Saltar al contenido

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Queridos amigos

Cuando planeamos imprimir 100 facturas a la vez y, por lo tanto, le dimos el Tipo de salida con el Método de procesamiento como 1.

Cuando lo ejecutamos, nos aparece el siguiente mensaje «No hay mensajes para el procesamiento inicial Mensaje No. VN108».

¿Necesitamos hacer algún arreglo?

Avísame lo antes posible.

Acerca de,

5 respuestas

  • Hola,

    Solo puede hacer la pregunta una vez. No tienes que repetir.

    La respuesta esta aqui

    Hola,

    Si mencionó el método de procesamiento como 1, puede procesarlo en el programa RSNAST00. Vaya a SE38 proporcione el nombre y la ejecución de este programa. Ahora, en la pantalla resultante, debe ingresar el número de factura en la clave del objeto de campo. Asegúrese de ingresar el número de factura en 10 dígitos completando los dígitos adicionales usando ceros antes del número de factura. Puede dar otros detalles y luego ejecutar. Se procesará la salida. Espero que el tipo de salida de su factura sea amarillo. RSNAST00 solo procesará esto. Si ya ha procesado (color verde) y desea hacer una impresión más, haga clic nuevamente en el botón «Enviar de nuevo» en lugar de todos los demás detalles.

    Si el método es 3, puede procesarlo en VF31. También asegura que su documento de facturación tenga 10 dígitos con ceros para completar los dígitos antes del número de factura. Aquí también, si la salida de la factura es de color amarillo, seleccione el método de procesamiento como 1 = Primer procesamiento. Si ya tiene un color verde este campo debe tener un valor de 2

    Espero que esto te ayude

  • Ex miembro

    Hola,

    Transaction Plz goto NACE para decidir sobre la salida.

    Si selecciona una salida en particular, haga clic en el botón de detalles (Ctrl)TransferirF2), luego puede ver una sección llamada «Sistema de almacenamiento» debajo de eso si selecciona el modo de almacenamiento. Es probable que los arreglos de NACE resuelvan su problema. TQ

    Puedes probar esto.

    Acerca de,

    nanthakumar

  • Ex miembro

    Compruebe que se mantienen los ajustes de VV31 para la salida, así como para el dispositivo de salida. Traiga una impresora asignada como dispositivo de salida en SAP.

    Acerca de

    Indranil

  • Ex miembro

    Hola,

    ¿Es la primera vez que imprime esta factura o la reimprime?

    Si es una reimpresión, debe mantener 2 en «Modo de procesamiento» en VF31. Solo puede utilizar 1 para la primera impresión en «Método de procesamiento».

    Una vez dicho esto;

    Primero busque un documento de facturación que intentó imprimir a través de VF31.

    Vaya a VF02.

    Ingrese el número de ese documento de facturación e ingrese

    Ir al menú – Ir a -> Encabezado -> Salida

    Compruebe si la salida está conectada o no.

    si está adjunto, pruebe ese número de facturación utilizando 2 en «Método de procesamiento» en VF31

    Si no está conectado, debe crear un registro maestro en una transacción VV31.

    Ingrese su salida y seleccione la configuración relevante. Luego, debe crear un nuevo documento de facturación para verificar.

    De nuevo, puede ir a VF31 y probarlo.

    Si esos no funcionan también, regrese. Necesitaremos verificar la configuración en la transacción NACE.

    Todo lo mejor,

    Anupa

  • Ex miembro

    Hola,

    Compruebe también si el número de copias a imprimir se indica en el registro de condiciones de salida. Puede verificar esto en VV32 (si necesita mantener un valor predeterminado) o puede verificar esto en el documento en la salida y mantener el número deseado de asistentes para imprimir.

    Salud,

    Shailabh