Saltar al contenido

Versión de 64 bits de CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.dll para CR13 versión SP 9

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Hola,

Tenemos instalados Crystal Reports (Support Pack 9) de 64 bits.

También encontramos que las principales máquinas de informes de cristal están disponibles en la siguiente carpeta

“C: Archivos de programa (x86) SAP BusinessObjects Crystal Reports para .NET Framework 4.0 Common SAP BusinessObjects Enterprise XI 4.0 win32_x86 dotnet “.

Pero las DLL principales no están disponibles en win64_x64, pudimos ver que las DLL de soporte como commonobjmodel.dll están disponibles en versiones de 32 y 64 bits.

Hemos desarrollado una aplicación de 64 bits y hemos hecho referencia a estos dlls principales del motor de informes de Crystal desde la carpeta “win32_x86 dotnet” de nuestra aplicación. ¿Es esta la carpeta correcta como referencia para desarrollar una aplicación de 64 bits?

Debido a que tenemos versiones de 32 y 64 bits para admitir dll, ¿tenemos un motor de informes de cristal dll separado solo para una aplicación de 64 bits? Si no tenemos dlls de motor exclusivos para desarrollar una aplicación de 64 bits, ¿cómo carga las dlls de soporte adecuadas en este momento? ¿Podemos tener más detalles sobre el mismo?

Sobre,

Arockiya.

1 respuesta

  • Pruebe SP 13 … SP tiene 9 años, tal vez hubo un problema en ese entonces y, dado que no parcheamos este producto, solo están disponibles los edificios completos, debe actualizar de todos modos.

    PD: está en SP 14 ….

    Don