Saltar al contenido

Verificaciones adicionales en SAP HANA Cockpit y SAP HANA Studio

En SAP HANA Cockpit, puede ver algunas de las estadísticas de cada host que está ejecutando. Vaya a su recurso y luego haga clic en “Uso de memoria“Como se muestra abajo.

Serás llevado a la siguiente pantalla donde podrás ver cuánta memoria se está utilizando. También puede seleccionar los servicios y hosts para los que desea ver la memoria utilizada seleccionándolos en el “Servicios y anfitrión”Alt.

Memoria usada

Además, como administrador, puede manipular diferentes umbrales de alerta. El sistema ya tiene alertas predefinidas y puede ajustar el umbral de estas alertas como desee. Hay un paso previo que se debe dar para esa autoridad. Debe ir a SAP HANA Studio, abrir “Administración” y acceder a la pestaña “Configuración”. Haga clic en el botón desplegable en “nameserver.ini” Después “statisticsserver”. Haga doble clic en “activo“Y puede establecer el nuevo valor en”cierto”. Haga clic en “Salvar”.

Nota: Si no puede editar un valor “activo” haciendo doble clic, realice el cambio utilizando el SYSTEM usuario.

Establecer estadística en Verdadero

Luego, vuelva a su recurso en SAP HANA Cockpit y haga clic en “Configurar alertas”.

Ir a configurar alertas

En la barra de búsqueda de la izquierda, busque Serie dinámica “Dbspace usage“Tipo de alerta. Haga clic en “Editar”En la esquina inferior derecha para modificar la alerta. Tiene la opción de configurar el portal, configurar el cronograma para ver con qué frecuencia se verifica ese paso y agregar destinatarios de correo electrónico a las alertas. Una vez que haya cambiado la configuración, puede hacer clic en “Salvar”En la esquina inferior derecha.

Configurar alertas

Como caso de prueba, puede hacer clic en “Ejecutar Comprobar ahora“Al lado de”EditarBotón para asegurarse de que la alerta esté funcionando.