Saltar al contenido

Ver resultados Tutoriales para desarrolladores de SAP

Ahora generaremos un SQL seleccione una declaración para nuestro AV_ORDERS vista calculada. Cada serie se editará hace entre 6 y 18 meses para cuestionar. Oh ORDERS_CS todos los datos son del año actual y ORDERS_DT si todos los datos tienen más de un año, el conjunto de resultados resolverá la muestra de la tabla en la memoria y la muestra de la tabla extendida.

Luego, visualizaremos el plan y mostraremos nuevamente que los datos se consultan desde la memoria y desde el almacenamiento extendido.

Antes de comenzar, abra una consola SQL y ejecute nuestro Migrate_Aged_Orders() una función creada a partir de nuestro tutorial anterior, Traducir registros en tablas relacionadas mediante un procedimiento almacenado. Esto asegurará un movimiento de todos los datos que tengan más de un año ORDERS_CS en ORDERS_DT.

Haga clic en ejecutar para pasar la declaración.

CALL "TPCH"."Migrate_Aged_Orders"();

Ahora haga clic derecho en la vista calculada AV_ORDERS y haga clic en Crear Seleccionar SQL.

Crear Seleccionar SQL

El resultado:

Resultado de sql seleccionado

Haremos un WHERE declaración, por lo que la pregunta solo devuelve resultados entre 6 y 18 meses atrás. Esto se hace para asegurarse de que está recopilando datos de ambos ORDERS_CS y ORDERS_DT. Ponga lo siguiente entre los FROM y GROUP BY líneas:

Para declaraciones

WHERE "O_ORDERDATE"
	BETWEEN ADD_YEARS(CURRENT_DATE, -1.5)
		AND ADD_YEARS(CURRENT_DATE, -0.5)

Haga clic en ejecutar.

Ejecución

Los resultados deben tener la siguiente imagen:

Donde los resultados

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta