Saltar al contenido

Utilice el servicio web Streamline

Web Streaming Service (SWS) es uno de los adaptadores de SAP HANA Smart Data Streaming (SDS). SWS es una puerta de enlace escalable que proporciona acceso basado en HTTP a SAP HANA SDS. Proporciona mayor escalabilidad y rendimiento que el proveedor de servicios web (WSP) anterior. Al igual que el WSP, el SWS puede recibir aplicaciones de varios servicios web y publicar datos en varios proyectos. Esto contrasta con otros adaptadores que no envían ni reciben datos de una sola fuente y no publican en un solo proyecto.

Los datos de configuración del SWS se almacenan en la base de datos de HANA, a la que se puede acceder a través de la cabina de HANA.

Para editar esta configuración, inicie sesión en HANA Cockpit. Para acceder a Cockpit, utilice la URL proporcionada durante la instalación, en el formulario https://<hostname>:<port>.

Nota: si es la primera vez que usa una cabina, comience por abrir la cabina Gerente de cabina ubicado en el puerto 51023.

Para editar los datos de configuración de SWS, navegue hasta el recurso del sistema con SDS. Desplácese hasta Opciones de SAP HANA, donde encontrará el Flush Analytics loseta. Escoger Configurar grupo de enjuague.

Mosaicos de análisis de transmisión

Ve a la Servicio web de transmisión pestaña, y donde puede configurar varias propiedades. Si no se modifican, se utilizarán sus valores predeterminados.

Configuración del servicio web de transmisión

En esta configuración, deje el Anfitrión, que es blanco por defecto. Esto significa que podrá conectarse a cualquier servidor de interfaz.

Tenga en cuenta también el Puerto Número, que es por defecto 9093, que usaremos para los propósitos de este tutorial.

Asegurarse de que SSL habilitado está desmarcado. Y para mayor comodidad, consulte el Inicio automático habilitado box, que permitirá que SWS siempre comience con el clúster de SDS.

Finalmente, sobre Validez del token (segundos), cambie el valor a 3000. Hacer clic Salvar en la esquina inferior derecha.

Propiedades de configuración de SWS

Nota: si desea activar el seguimiento, simplemente puede hacerlo Seguimiento habilitado y / o Seguimiento de HTTP habilitado caja.
Habilitar pista
Al habilitar el seguimiento, puede verificar las salidas en HANA Studio en los registros y rastrear archivos en el host host Archivos de diagnóstico. Se encuentra en la ventana de administración de HANA, a la que se puede acceder haciendo doble clic en un sistema en el Panel del sistema.
Archivos de diagnóstico

Nada

Después de hacer clic en guardar, se le notificará que se han guardado los cambios de configuración. Hacer clic Okey.

Cambios seguros

Ahora, para ejecutar el servicio, ya que verificamos el Inicio automático habilitado , SWS se iniciará automáticamente con el clúster de SDS. Sin embargo, necesitaremos reiniciar el clúster de SDS para que los cambios surtan efecto. En el nodo SDS, utilizando el <sid>adm usuario, ejecutar HDB stop && HDB start.

Cuando el clúster SDS se inicie de nuevo, SWS se ejecutará.

Iniciar y detener HDB

En el siguiente paso, probaremos el servicio web Rinse a través de la interfaz REST.

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta