Saltar al contenido

Utilice el aprendizaje automático para clasificar documentos

Para obtener los resultados de la clasificación, se debe utilizar un punto final diferente.

Abra el tercer punto final dentro del grupo classification, llamado /classification/models/{modelName}/versions/{modelVersion}/documents/{documentId}. El es GET inicial indica que esta vez se solicitan datos del servidor.

Hacer clic Pregunta a E para probar la solicitud.

Al hacer clic en el botón, se muestran campos de entrada similares, como antes:

  1. Ingresar latest en el campo modelVersion.
  2. Ingresar DocumentInfoRecord/AUT en el campo modelName.
  3. En el campo documentId, ingrese el ID que recibió en el paso anterior.

Finalmente, haga clic en Ejecución solicitar los resultados de la clasificación.

Encuentra el resultado de la clasificación

Una vez que haya realizado la solicitud, recibirá una respuesta del servidor que recibe Response body, como en el paso anterior. Esta vez, la respuesta incluye los resultados de clasificación para cada atributo por el que se clasifica el documento.

Es la única característica de este modelo. document_type. Los posibles tipos de atributos son factura, aviso de pago y orden de compra. El es label refleja el tipo y el relativo score muestra la confianza que tiene el servicio sobre el pronóstico: cuanto mayor es el valor, más confianza tiene el modelo.

En la imagen siguiente, se utilizó la orden de compra de muestra.

Resultado de clasificación

Continúe y cargue otros documentos para ver el resultado. Tenga en cuenta que hay una cantidad limitada de documentos que puede clasificar a través de una cuenta de prueba. Encuentre los límites de entrada de la cuenta de prueba de clasificación de documentos aquí.

Felicitaciones, ahora ha utilizado con éxito nuestro modelo de aprendizaje automático para clasificar documentos comerciales, a saber, facturas, sugerencias de pago y órdenes de compra.

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta