una tabla que almacena todos los datos variables

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Tengo una pantalla que tiene 4 campos como parámetros de entrada. Después de especificar valores y guardar como alternativa, almacena toda esta información en varias tablas. Necesito un nombre de tabla tat que almacene toda esta información variable, es decir.

nombre de variable y campos asociados con valores

se otorgarán puntos

5 respuestas

  • Hay tres mesas

    – VARID – encabezado

    – VARIT- textos

    – VARI – datos y atributos (archivo como INDX, a través de IMPORT / EXPORT FROM DATA)

    Para acceder a VARI, use el grupo SVAR FM (existir, copiar, agregar, mantener)

    RS_VARIANT_VALUES_TECH_DATA lo que solicita en la tabla VARIANT_VALUES.

    Sobre

  • Ex miembro

    Bien, pero ¿cómo puedo saber qué versión está usando mi prg mientras se está ejecutando? Así que se ha creado más de 1 versión para el programa … recuerde que necesito verificarlo en tiempo de ejecución

  • Hola,

    Verifique en la tabla VARI y VARID.

    Puntos de recompensa, si son útiles,

    Sandeep kaushik

  • Ex miembro

    ALTO,

    Los intercambios se almacenan en la tabla VARI y VARID.

    Puede utilizar RS_ALL_VARIANTS_4_1_REPORT para obtener todas las versiones de su programa de informes.

    por favor vea el enlace a continuación, será útil para usted

    variable de intercambio a transacción

    también puede identificar las versiones siguiendo estos pasos

    1. Simple.

    2. Ir a la pantalla frontal se38.

    3. escriba el nombre del programa

    4. Seleccione BOTÓN DE RADIO – VARIANTES

    6. Seleccione un cambio

    7. aparecerá una nueva pantalla

    8. seleccione el nombre del cambiador

    9. Seleccione el botón BORRAR.

    En la definición de un código de transacción variable, una transacción de diálogo está vinculada a una transacción alternativa. Cuando se accede a una transacción variable, la transacción de diálogo se da y se ejecuta con la variable de transacción. En las versiones de transacción, puede asignar valores predeterminados a los campos de entrada en varias pantallas Dynpro en una transacción, cambiar los atributos de los elementos de la pantalla y ocultar pantallas completas. Los intercambios de transacciones se llevan a cabo en una transacción SHD0.

    Utilice los cambios de transacción para hacer que los campos sean obligatorios, ocultos o mostrar. También aplicable a pantallas y tiras de pestañas.

    Puede ocultar pantallas y campos no deseados en cualquiera de los programas estándar de SAP sin cambiar ninguno de los programas estándar. Las funciones adicionales, como hacer que la versión sea el estándar de código de transacción de SAP predeterminado, solo están disponibles a partir de 4.6x.

    Transacción SHD0: cree una alternativa a la transacción requerida cambiando el diseño ocultando campos y pantallas.

    Transacción SE93: cree una transacción variable (por ejemplo, para VA02 = ZVA02).

    La versión de la transacción luego asigna esta transacción variable.

    En 4.6c, puede predeterminar su variable de transacción a la versión estándar. (SHD0 – Editar -> Activar / Desactivar como alternativa estándar)

    Ejemplo de uso de una transacción alternativa (restricción del área de desplazamiento CO11N – Movimiento de mercancías): –

    Si desea restringir los cambios a los campos del grupo de usuarios Movimiento de mercancías.

    1. Cree un intercambio de transacciones para CO11N

    2. Cree un nuevo código de transición para la variable de transacción y asígnele un objeto autorizado.

    3. Divida a los usuarios en estos dos códigos de transacción. Aquellos que pueden cambiar el campo usando CO11N. Para los que son limitados

    cambio de campo, déles la autorización para ZCO11 (este es un nuevo código de transacción que debe crear).

    vea el siguiente enlace que puede ayudar

    http://help.sap.com/saphelp_webas620/helpdata/en/c0/98038ce58611d194cc00a0c94260a5/content.htm

    http://help.sap.com/saphelp_webas620/helpdata/en/c0/980389e58611d194cc00a0c94260a5/content.htm

    Cambios de transacciones y versiones de pantalla

    ************indique puntos si la información le resulta útil*************

  • Ex miembro

    Controlar VARI mesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *