Saltar al contenido

Tareas previas a la instalación Tutoriales para desarrolladores de SAP

VM image HANA 2.0, una edición exprés de VM independiente de la plataforma. Puede instalarlo en una máquina con Windows, OS X o Linux, siempre que su computadora portátil cumpla con los requisitos previos de almacenamiento y memoria. Elija el método de instalación de VM si desea el más simple on-premise experiencia de instalación.

Nota:
Si necesita una configuración personalizada en la base, use el modo de instalador binario, que es para máquinas Linux, que ejecutan instalaciones específicas, que cumplen con ciertos requisitos previos de almacenamiento y memoria. Consulte Instalar SAP HANA, una edición explícita en una máquina Linux nativa o Instalar SAP HANA, una edición explícita en una máquina Linux nativa (con SAP HANA XS Advanced).

Instale el modo de máquina virtual:

  • Una máquina virtual en ejecución SUSE Linux Enterprise Server (SLES) for SAP Applications 12 SP2.

  • SAP HANA 2.0, como una edición explícita en la VM, preconfigurada y lista para comenzar.

Puede descargar dos paquetes de instalación diferentes según sus necesidades:

  • UNA. server-only virtual machine package: el servidor más XSC y la biblioteca de funciones de aplicación (AFL).

  • UNA. server + applications virtual machine package: el servidor y XS Advanced, Web IDE y SAP HANA Cockpit. Este paquete requiere más RAM.

Nota:
SAP HANA 2.0, una edición explícita de SLES, es oficialmente compatible. Los miembros de la comunidad han ejecutado con éxito SAP SAP HANA, una edición explícita de otros sistemas operativos Linux que no son compatibles formalmente con SAP, por ejemplo Ubuntu, openSUSE, Fedora, y RedHat. SAP no se compromete a resolver ningún problema que pueda surgir al ejecutar SAP HANA, una edición explícita de esas plataformas.

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta