Saltar al contenido

SNOTE – Nota de la versión del asistente y actualización

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Hola amigos de SAP,

¿Dónde puedo obtener la versión de mi asistente de notas (ta snote)? ¿Y podría publicar algunos consejos (notas) sobre cómo actualizarlo? Quería conseguirlo en el mercado de SAP, pero no funcionó.

Muchas gracias de antemano.

¡Salud!

– Stefan

2 respuesta

  • Ex miembro

    Hola amigo,

    La transacción «SNOTE» tiene limitaciones, ya que no se puede aplicar a todos los billetes. Esto significa que, en algunos casos, las notas de aplicación manual requerirán un texto en las instrucciones de la nota y también es una simple actualización de SAINT.

    mira el enlace que te ayudará.

    http://www.sapdev.co.uk/tips/tips_snote.htm

    http://help.sap.com/saphelp_nw04/helpdata/en/b8/3cf839fd35384de10000000a11402f/content.htm

    http://www.sapfans.com/forums/viewtopic.php?f=12&t=153361

    http://www.scribd.com/doc/53610210/Sap-Notes-Installation

    Editado por: thomas_raja el 17 de agosto de 2011 9:41 AM

  • Ex miembro

    Hola,

    Paso 1

    La transacción «SNOTE» tiene limitaciones, ya que no puede aplicar todas las notas. Esto significa que en algunos casos se requerirán notas aplicadas a mano como texto en las instrucciones de la nota.

    **paso 2**

    Durante un proceso de actualización, SAP ayuda a sus clientes con todas las notas que han implantado a través de una transacción “SNOTE”. Las notas aplicadas antes del lanzamiento de SNOTE no se ajustarán automáticamente, y SPAU y SPDD le pedirán al cliente que ajuste las notas como si fueran modificaciones regulares del cliente.

    Lo anterior también se aplica a la parte de notas aplicadas manualmente ejecutadas mediante «SNOTE». Siempre que una nota (o modificación regular) se ajusta manualmente, el cliente tiene que decidir: aplicar la modificación nuevamente o restaurar el código estándar.

    Dado que las notas son como modificaciones en el sentido de que son cambios en el espacio de nombres de SAP. Forman parte de las primeras etapas del SPAU & SPDD.

    Sobre,

    K.Ramamoorthy