Saltar al contenido

Servidor de producción y UAT

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Queridos todos, queridos

¿Cuál es la principal diferencia entre UAT y la base de datos de producción? ¿Son las dos cosas similares o diferentes?

Sobre

Vaishaali V.

2 respuesta

  • Google …..

    La prueba de aceptación del usuario (UAT) es el servidor donde un usuario empresarial esencialmente realiza las pruebas de usuario final

    Servidor de producción: una vez que se realiza la UAT, el código se puede transferir al servidor de producción y el sistema tiene datos actuales.

    Para que pueda aceptar UAT como un espejo de Producción

    Sobre

    Arun Sasi

  • Ex miembro

    Hola Vaishaali,

    UAT significa Prueba de aceptación del usuario. UAT significa software probado por el usuario / cliente para ver si puede ser aceptado o no: la definición. Este suele ser el último paso antes de que el producto entre en funcionamiento o antes de que se acepte la entrega del producto. UAT se prueba a fondo después del producto en sí.

    ¿Quién hace UAT?

    Usuarios o cliente: podría ser alguien que esté comprando un producto (en el caso de software comercial) o alguien que haya creado un software personalizado a través de un proveedor de servicios de software o el usuario final si el software está disponible para ellos con anticipación y cuando se busca su retroalimentación.

    Base de datos de producción:

    Base de datos utilizada en el procesamiento diario de transacciones. Cuando se realiza UAT, los datos se transfieren al servidor PROD. También se le llama entorno de producción. viva, especialmente para los servidores, porque es el entorno con el que los usuarios interactúan directamente. Aquí es donde se almacenan los datos en vivo. El cliente utiliza la base de datos de producción.

    cuando -UAT-expresado.jpg
    (15,2 kB)