Saltar al contenido

Seguimiento del número de deslizamiento

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Hola,

El cliente quiere rastrear el número de deslizamiento:

Cuando el Cliente entrega stock a Transporter (GATI) para su entrega al cliente, el cliente también entrega la factura a GATI para cobrar el pago del cliente. GATI se actualiza con un número de boleta al día siguiente. GATI cobra el pago (cheque) y devuelve la entrada a las publicaciones del Cliente y del Cliente. El cliente ahora quiere la opción de ingresar el número de comprobante y realizar un seguimiento de los pagos realizados / pendientes al transportista.

Si uno ha trabajado en este escenario, puede arrojar algo de luz.

Gracias y Saludos

Sreekanth

2 respuesta

  • Si implementa un módulo de transporte, se puede cumplir su requisito.

    De lo contrario, puede crear una tabla zee, si puede proporcionar las siguientes opciones para hacer una clave, creo que el número de Slip es solo un número de CD. Por supuesto, puede obtener algunos conjuntos de datos que se enumeran a continuación de las tablas VBRK / VBRP

    a) Código de cliente,

    b) Nombre del transportista,

    c) Material enviado,

    d) Cantidad enviada,

    e) Peso del envío

    f) número de CD

    g) Fecha del CD

    h) Monto pagadero al transportista

    i) Importe recibido del cliente

    Con los datos anteriores, puede controlar el estado de cada documento de facturación. De hecho, puede incluir una mejora para que el estado de ese documento de facturación en particular cambie hasta que se reciba el pago del cliente y se actualice en FI hasta F-28.

    a) Pago recibido en su totalidad

    b) Pago parcial recibido

    gracias

    G. Lakshmipathi

  • Ex miembro

    Hola sreekanth

    Las opciones de seguimiento de paquetes de Header Dates están disponibles.

    Le recomendaría que utilice eventos de acuerdo con el flujo del proceso empresarial y realice un seguimiento de la actualización.

    U también puede utilizar una función de instrucción de parcelas con la participación de Transporter como uno de los socios.

    Para el seguimiento de pagos en función del número de comprobantes, puede utilizar el estado del usuario en el pedido de cliente, donde el estado de entrega y cobro pagado se puede configurar manualmente junto con la entrega.

    Y lo mismo se puede rastrear en cualquier pregunta o informe para verificar pagos pendientes, etc.

    Sobre

    Mandarín