Saltar al contenido

Seguimiento del flujo de trabajo mediante la aplicación Processing Workspace

Puede realizar un seguimiento del flujo de trabajo en tiempo real y analizar los indicadores de rendimiento para obtener información sobre las mejoras necesarias.

El servicio SAP Process Visibility proporciona la aplicación Processing Workspace para obtener visibilidad de proceso de un extremo a otro para los usuarios de la línea de negocio. Le permite rastrear procesos en tiempo real, buscar y filtrar casos, analizar indicadores de desempeño y ver información detallada de casos.


Paso 1: Acceda al espacio de trabajo del proceso

Ingrese a Gestión de flujo de trabajo pantalla de inicio y seleccione el Espacio de trabajo de procesamiento loseta.

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta

Paso 2: Analice los indicadores de desempeño, por ejemplo

  1. Sa Casos mesa, seleccione Proceso de la junta de empleados.

    Caso

    Puede ver la página de descripción general del espacio de trabajo del proceso Proceso de la junta de empleados caso como se muestra a continuación.

    Página de descripción general del caso

    Arriba está el espacio de trabajo básico del proceso predeterminado, si mejora el escenario para agregar más pasos, atributos de cálculo e indicadores de rendimiento, puede lograr un panel como se muestra a continuación, que los usuarios comerciales pueden usar en su trabajo diario para rastrear escenarios de flujo de trabajo. Para más información, ver Portal de ayuda de SAP

    Página de descripción general mejorada

  2. Seleccione uno de los mosaicos para ver los detalles de los escenarios de flujo de trabajo que contribuyen a los respectivos indicadores de rendimiento.

    Caso en la página de la pistaVer indicador de rendimiento

  3. Seleccione un ejemplo de la tabla para navegar y ver los detalles del escenario.

    Ver indicador de rendimiento

    La vista de escenario de caso proporciona información detallada sobre el escenario seleccionado.

    Ver eventos

    Para obtener detalles del caso, puede ver lo siguiente:

    • Grados Ver muestra exactamente dónde está el flujo de trabajo, cuánto tiempo ha transcurrido, cuántos pasos y otros pasos quedan, y cualquier infracción que pueda poner en peligro la situación según la fecha límite del ciclo.

    Grados

    • Camino proporciona una lista de comandos o un diagrama de flujo para mostrar el progreso del flujo de trabajo en términos del tiempo que lleva la transición de una tarea a otra. Esto le ayuda a identificar los cuellos de botella, las inconsistencias y las posibles causas de los retrasos en el flujo de trabajo.

    Camino