Saltar al contenido

SAP HANA XS Advanced, explore las herramientas básicas

XS CLI está disponible de forma predeterminada en el servidor SAP HANA con aplicaciones XS Advanced. Para SAP HANA, una edición explícita, puede acceder a ella desde la misma consola SSH que utilizó para iniciar y configurar su plataforma.

La CLI de XS le permite no solo mantener las aplicaciones utilizadas en el entorno XS actual de alto tiempo, sino también el entorno de ejecución en sí y los usuarios que acceden a él y lo utilizan.

Nota: puede obtenerlo de administrador de descargas para SAP HANA, edición express o de Mercado de servicios de SAP. Asegúrese de tener la última versión para evitar problemas.

Este tutorial asume que está utilizando la CLI del sistema operativo en su SAP HANA, por ejemplo, una edición explícita.

Desde una consola conectada al sistema operativo, cambie a usuario hxeadm e inicie sesión de la siguiente manera:

sudo su - hxeadm
xs login

Nota: hxeadm El usuario administrador predeterminado en el sistema operativo en SAP HANA es una edición explícita.

Ingrese la contraseña maestra para iniciar sesión XSA_ADMIN. Ahora ha iniciado sesión en la organización y el espacio predeterminados. Más tarde, puede iniciar sesión en una organización o espacio diferente agregando -s por espacio o -o para la organización.

Nota: si obtiene SSL error porque está utilizando el certificado predeterminado autofirmado de SAP HANA, edición expresa, agregue --skip-ssl-validation con su comando de inicio de sesión.

Alternativamente, desde la CLI disponible en SAP HANA, por ejemplo, una edición explícita, puede usar el siguiente comando para iniciar sesión como XSA_ADMIN especificando la contraseña solamente

xs-admin-login

XS CLI le permite realizar la mayoría de las tareas administrativas disponibles en XS Advanced Cockpit. Los pedidos disponibles se pueden encontrar en el Portal de ayuda de SAP

Usar comando xs target -s SAP cambie al espacio de SAP, donde se pueden encontrar aplicaciones XS Advanced como Cockpit Admin y SAP Web IDE para SAP HANA.

Puede verificar el estado de las aplicaciones actuales por comando xs apps. Esto también le indicará la URL de las aplicaciones importantes que necesitará para la administración y SAP Web IDE para SAP HANA.

Aplicaciones XS

También puede ver una lista de los servicios dominantes actuales xs services. Puedes encontrar más detalles al respecto. tipos de servicios y mercado de servicios en la Ayuda de SAP Umbral.

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta