Saltar al contenido

SAP HANA XS Advanced, creación del módulo Node.js

Como en los ejercicios anteriores, comenzará creando un nuevo módulo. New->Node.js Module

Nombra el módulo core_xsjs y presione Siguiente.

módulo js

Asegúrese de marcar la casilla Habilitar compatibilidad con XSJS. Luego presione Siguiente. Luego presione Finalizar.

Soporte XSJS

Una vez más el mta.yaml archivo se extendió a la core_xsjs módulo.

Módulo MTA actualizado

Este módulo XSJS requerirá el servicio UAA para la autenticación. Además, necesitará datos del módulo de la base de datos y del contenedor HDI detrás de él. Pon esas dependencias en el módulo de nodo

Módulo MTA actualizado

Ahora necesita agregar la dependencia del módulo web a este nuevo módulo Node.js y agregar también una ruta de destino.

Sa Requires parte del módulo web, agregue core_xsjs_api

Si lo está editando manualmente, debe coincidir con el nombre del valor que se encuentra debajo. Provides en el nuevo módulo de nodo

Módulo MTA actualizado

Agregar destinations en el grupo de campos y los siguientes pares clave-valor como propiedades para el core_xsjs_api módulo:

name: core-xsjs-backend
url: ~{url}
forwardAuthToken: true

Ahora debería aparecer la sección completa del módulo web:

Módulo MTA actualizado

¿Por qué esta configuración?

El es approuter es un módulo que actúa como un único punto de entrada para una aplicación de objetivos múltiples. En este caso, la convocatoria de este módulo se encuentra en el módulo web en el package.json expediente. El es approuter utilizará formas de determinar el destino de una solicitud que proviene, por ejemplo, de un navegador web. La configuración que ingresó está nombrando el destino de Node.js como core-xsjs-backend, La URL está tomando el valor de provides URL, que a su vez se toma de la variable de entorno reservada, default-url.

Más tarde, cuando se implementa, el enrutamiento de destino genera dependencia y capacidad de navegación entre los dos servicios sin tener que codificar las URL o los puertos. Se asignan en el momento del despliegue y todas las referencias se actualizan automáticamente.

Salvar un yaml archivo y vaya al editor de código. Copie la definición del módulo de nodo en la validación a continuación:

Módulo MTA actualizado