Saltar al contenido

SAP HANA XS Advanced, creación de módulo HTML5

El servicio de autenticación y cuenta de usuario valida a los usuarios y sus roles y les proporciona un token de autenticación. Puede encontrar más información sobre el servicio UAA en la guía para desarrolladores.

Antes de que pueda establecer una dependencia entre su módulo HTML5 y un ejemplo de servicio UAA, debe incluir un ejemplo de servicio UAA como recurso en sus aplicaciones. Abre el mta.yaml archivado en modo gráfico y llegó a la pestaña de recursos. Cree un nuevo recurso usando el + Signo

Complete el nombre, seleccione com.sap.xs.uaa-space de la ayuda de búsqueda.
Agregar recurso UAA

Hacer clic Módulos para poner la confianza en el servicio UAA en el módulo web

Agregar recurso UAA

Que es esto mta.yaml archivo para?
Hasta la fecha, hemos creado una aplicación de destino múltiple, es decir, una aplicación que contendrá varios módulos, como un módulo HTML5 y varios artefactos de base de datos dentro del módulo de base de datos de HANA. Este archivo es un descriptor de tiempo de diseño, que la plataforma utilizará para crear un reportero implementado. Este archivo contiene información relacionada con la aplicación (ID, versión, descripción), así como recursos, módulos y parámetros que se utilizarán y requerirán en tiempo de ejecución.

Y haga clic en Salvar

Clic en Guardar

Abre el Code Editor pestaña en la parte inferior para el contenido real de la mta.yaml expediente.

Editor de código

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta