Saltar al contenido

Registro SAP 740

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Alguien crea un acceso directo junto a él que me lleva directamente a una transacción, pero quiero ir a la pantalla de inicio de sesión de SAP 740 y no sé cómo cancelar este acceso directo. ¿Puede usted ayudar?

1 respuesta

  • Hola Brian,

    Primero, notará que cambié la etiqueta de su pregunta, ya que creo está hablando del software cliente SAPGUI instalado en su escritorio, no del WebGUI u otro cliente basado en navegador. Además, estoy seguro de que está hablando de la funcionalidad de la GUI y no de las actividades de registro y seguimiento. Elegir la etiqueta correcta es crucial si desea plantear su pregunta a personas interesadas y con experiencia en su tema.

    Tu pregunta. Suponiendo que tenga permiso para editar su configuración de SAPGUI, debería poder establecer su propia definición de conexión del sistema. De hecho, es poco probable que ya esté disponible para usted, ya que la entrada de acceso directo requiere una entrada de enlace. Primero, abre Registro de SAP desde su menú de inicio. Si está utilizando Windows 10, se mostrará en el menú debajo de una carpeta con nombre Inicio de SAP Fin.

    En la ventana de inicio de sesión de SAP, probablemente tenga tres carpetas de nivel superior: Favoritos, Accesos directos y Vínculos. El acceso directo que está utilizando probablemente esté almacenado en Accesos directos, así que seleccione esa carpeta. Entonces deberías ver algo en el Conexión columna enumerada para el acceso directo:

    Navegue a su carpeta de Vínculos y vea si hay un vínculo en la lista con el mismo nombre (tenga en cuenta que tengo subcarpetas en mi ejemplo, pero su configuración puede ser diferente):

    Solo debería poder hacer doble clic en la entrada de conexión e iniciar sesión en el sistema con el menú de inicio normal.

    Como base, siempre puede usar el acceso directo para iniciar sesión y luego ingresar / ns000 en el cuadro de entrada del comando de transacción para ir al menú de inicio, o haga clic en el botón amarillo “Salir”:

    El tcode s000 le dará un mensaje de error, pero puede ignorarlo, ya que debería llevarlo al menú de inicio de todos modos.

    Salud,
    Matt Fraser
    Moderador de la comunidad de SAP

    aicearra.jpg
    (28,8 kB)

    aicearra2.jpg
    (39,1 kB)

    aicearra3.jpg
    (20,6 kB)