Saltar al contenido

Registro de Learn C Sharp en 7 días

Resumen del tutorial de C #


C # (C Sharp) es uno de los lenguajes de programación más populares para crear aplicaciones de Windows, aplicaciones móviles y juegos. Este curso se imparte de manera práctica y enfocada en OBJETIVOS para aprender los programas de C #. Se recomienda que practique las tareas de código que se dan después de cada tutorial de C Sharp para aprender C Sharp rápida y fácilmente.

¿Qué es C #?


C # (C agudo) Es un lenguaje de programación multipropósito de múltiples paradigmas desarrollado por Microsoft que se ejecuta en .NET Framework. C # se usa ampliamente para crear aplicaciones móviles, aplicaciones de juegos y ventanas.

¿Qué debo saber?


Los conocimientos básicos de programación en C y el concepto OPW serán una ayuda adicional.

Programa de estudios

Introducción

TutorialQué es Framework. ¿NETO? Tutorial de arquitectura completa
TutorialHistorial de versiones de C # y .Net
TutorialDescargue e instale Visual Studio
TutorialC # hola mundo

Contenido avanzado ¡Debe saber!

¿Por qué aprender C #?

Aprender C # ayuda a comprender fácilmente las teorías informáticas básicas y es un lenguaje de programación de nivel medio; por lo tanto, es fácil de entender y fácil de usar. Además, C # tiene menos bibliotecas y tiene un tiempo de ejecución más rápido; por lo tanto, se usa ampliamente en programación embebida.

Aplicaciones de registro de Sharp C

Los programas C Sharpening se utilizan ampliamente para desarrollar aplicaciones de escritorio, aplicaciones web, servicios web, aplicaciones de Windows a gran escala y juegos.

Requisitos previos para aprender C #

Para aprender C # para principiantes, se requieren conocimientos básicos de informática, un conocimiento básico de un enfoque de programación orientado a objetos y un conocimiento básico de los conceptos del lenguaje de programación C para comprender fácilmente los conceptos básicos de C #.

¿Qué aprenderá en este tutorial de C #?

En primer lugar, en este tutorial de Sharp C, aprenderá los conceptos básicos de C #, como la introducción, el historial y la arquitectura de C #. Luego aprenderá los materiales avanzados para la programación en C #, como los tipos de datos, variables, clases y objetos de C #, interfaz, colecciones, operaciones de archivos, etc.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *