Saltar al contenido

registrar la información del contenido del cliente.

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Hola,

1. ¿Cuál es la diferencia entre el contenido del cliente y el número de contenido?

2. Me encontré con el procesamiento de EDI, el registro de información sobre el contenido del Cliente debe mantenerse. por qué se usa esto

gracias

Devi Reddy

5 respuestas

  • Ex miembro

    Hola,

    Es información sobre un tema de cliente específico. Tiene la máxima prioridad al copiar los datos en el pedido de cliente.

    Para crear un CMIR el TC: VD51

    Aquí podemos realizar un nuevo mantenimiento o asignación

    1. Prioridad de entrega

    2. Condiciones de envío

    3. Entrega de planta

    4. Cantidad mínima de pedido.

    Para leer los registros de información sobre el contenido del cliente, se debe citar el READ FROM INFO en el encabezado del documento de ventas.

    2. Me encontré con el procesamiento de EDI, el registro de información sobre el contenido del Cliente debe mantenerse. por qué se usa esto

    Es el mejor ejemplo. El proceso EDI dice que al usar el sistema externo, los rangos de números son diferentes del sistema sap al sistema externo. decir si los números ABC están en el sistema externo y si el jugo es diferente zyx. por eso creamos CMIR en el sistema defectuoso y el contenido debe ser el mismo en ambos sistemas.

    Gracias

    Kuntla

  • Ex miembro

    Hola,

    Un registro de información de contenido del cliente (CMIR) se utiliza para procesar contenido específico para un cliente en particular.

    El código T VD51 se utiliza cuando podemos proporcionar a un cliente todo el envío y otra información relevante relacionada con un tema en particular. Podemos retener los datos relevantes principalmente para un cliente específico de un tema en particular. Como información sobre plantas, envío, etc.

    La información que tenga en VD51 tendrá la máxima prioridad.

    Prioridad

    1. Registro de información de contenido del cliente (CMIR)

    2. Registro maestro de clientes (CMR)

    3. Master of Content Record (MMR)

    La diferencia entre el contenido del cliente y el número de contenido

    Si mantenemos un registro en VD51 de contenido específico del cliente, debe ingresar un número de contenido junto con el contenido de su cliente. El contenido del cliente es simplemente la forma en que el cliente aborda ese tema en su propia terminología. En general, un número de contenido es un conjunto de números y caracteres, pero el cliente no puede identificar el mismo tema en la forma en que lo abordamos. Así que aquí mantenemos un registro de cómo los clientes abordan ese tema en particular. Esto sería útil al crear un pedido de cliente. Podemos ingresar el contenido del cliente con la cantidad que esto dará automáticamente el número de contenido si mantenemos un registro en VD51.

    Ejemplo:

    Cliente: 1000122

    Número de sujeto: 1297

    Para el número de contenido 1297 en VD51, mantengo el contenido del cliente como XYZ

    En el nivel de la orden de venta, si ingresamos XYZ en Contenido del cliente con una cierta cantidad, el Número de contenido 1297 aparece en la misma línea.

    Esperanza de puntos.

    Salud,

    Víctor.

  • Devi Reddy y Chara

    Cuando suministra piezas / componentes a fabricantes de equipos originales como Hyundai, Leyland, Maruti, es obligatorio que algunos de los códigos de compradores aparezcan en la facturación, así como el código de piezas del proveedor. Esto es para uso doméstico.

    Del mismo modo en las exportaciones, países como Reino Unido, Francia, Alemania insistirán en que los compradores expresos parciales en la facturación no acepten los documentos.

    En SAP, para mantener estos datos, ejecutamos el T.Code VD51.

    gracias

    G. Lakshmipathi

  • Hola,

    El número de contenido del cliente es el número que se mantiene en el sistema del cliente, pero el número de contenido se mantiene en el sistema del proveedor. Los clientes deben ver su número de contenido de cliente en todos los documentos, como la confirmación del pedido, la notificación de envío, etc., enviados por el proveedor para que el sistema del cliente pueda procesar los datos.

    En la transmisión EDI, donde los sistemas del proveedor y del cliente están integrados, el número de contenido del cliente juega un papel en el procesamiento de los datos del proveedor en el sistema del cliente y actualiza automáticamente los datos.

    Espero que esto ayude.

  • Ex miembro

    hola devi

    Registros de información de contenido del cliente utilizados únicamente para las expectativas del cliente. En muchas empresas, un cliente reconoce los productos con su propio nombre. Bec Identificado por una molécula.

    V luego registrará la información del contenido del cliente

    Esto es muy importante en tiempo real porque cuando aumentamos las ventas, los registros maestros verifican toda la información.

    Primero comprueba …

    Datos maestros del cliente

    y datos maestros de contenido

    y los últimos Registros de información de contenido del cliente …