Saltar al contenido

¿QUÉ ES SQ01?

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

PUEDO PONER TRABAJOS DE PANTALLA EN SQ01

2 respuesta

  • Ex miembro

    Hola,

    Desde aquí puede crear sus propias consultas (como cosas locales) que se pueden convertir en InfoSets / Consultas a las que los usuarios pueden acceder.

    1. Ingrese el nombre + Crear

    2. Describa, determine la tabla (única) o únase (muchas) a la Fuente de datos.

    3. Supongo que está creando una articulación. Seleccionar una articulación le presentará la herramienta para generar la consulta. El primer paso es seleccionar (y conectar) sus tablas. Una tabla de inserción (Shift + F1) lo ayudará a comenzar aquí. Una vez que se hayan seleccionado todos sus datos, recibirá una flecha hacia atrás verde para seleccionar / mapear sus criterios de selección y los datos que desea enumerar en los resultados.

    4. También puede ejecutar esto para confirmar sus resultados.

    5. Cuando esté listo para comenzar, puede convertir fácilmente esta consulta volviendo a SQ01 (seleccione Consulta SAP). Ingrese el nombre de la consulta de QuickView y luego en la ruta del menú seleccione Consulta -> ConvertQuickView. Esto le indicará los pasos para convertir su consulta QuickView en un conjunto de información / aplicación de SAP.

    6. Una vez que haya creado la Consulta SAP, puede asignar grupos de usuarios a través del entorno de ruta de menú -> grupos de usuarios para autorización. Esto permite que otros completen su pregunta, pero no la creen ellos mismos.

    Ver este enlace,

    http://abapexpert.blogspot.com/2007_07_01_archive.html

    Gracias.

  • Ex miembro

    Hola,

    SQ01 es el código de transacción para consultas del grupo de usuarios / SAPQUERY / xxxx: pantalla de inicio. ABAP Query es una herramienta para crear informes sin mucha codificación. Este tcode mostrará una pantalla con opciones: cambio, creación, visor rápido, consulta del conjunto de información, visualización y descripción.