Saltar al contenido

¿Qué es LUW?

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Hola,

¿Podría explicarme LUW (Unidad de trabajo lógico) y también enviarme los documentos relacionados?

Sobre,

Ramganesan.

5 respuestas

  • Ex miembro

    hola ramaganeshan,

    LUW funciona con todo el principio o ningún principio. LUW tiene dos tipos, uno es la base de datos LUW y otro es SAP LUW.

    La base de datos LUW ocurre implícitamente cuando se producen cambios de pantalla en SAP b’coz para todos los cambios de compromiso de pantalla. Se hace implícitamente.

    SAP LUW funciona con la técnica de paquete (grupo de escenas) y funciona completamente o no funciona.

    Significa, por ejemplo, si quiero ingresar datos en una transacción en particular que tiene 5 pantallas. He ingresado a 2 pantallas y salgo de una transacción y he completado las 5 pantallas. no se almacenará en la base de datos porque los datos no se completan por completo en toda la transacción. por lo que funciona todo el camino o de cualquier manera.

    Di por lo que sabía. Si aún tiene preguntas, por favor responda.

    Recompénsame si es útil.

    Gracias,

    Srikanth A.

  • Ex miembro

    Hola

    ¿Qué es la base de datos LUW o LUW o la base de datos de transacciones? – A ?? LUW ?? (unidad de trabajo lógica) el período de tiempo durante el cual se deben realizar las actualizaciones de la base de datos. Todos están hechos (comprometidos) o desechados (revertidos).

    LUW (o base de datos LUW o transacción de base de datos)

    Esta es la serie de actualizaciones que ha completado un compromiso de base de datos. LUW dura, como máximo, de un cambio de pantalla al siguiente (porque el sistema SAP activa automáticamente una base de datos en cada cambio de pantalla).

    Los LUW ayudan a garantizar la integridad de la base de datos. Una vez que LUW se ha completado con éxito, la base de datos vuelve a estar en condiciones adecuadas. Sin embargo, si se produce un error dentro de LUW, todos los cambios realizados en la base de datos desde el comienzo de la LUW se cancelan y la base de datos está en las mismas condiciones que antes de que comenzara la LUW.

    Vaya al enlace:

    http://help.sap.com/saphelp_nw04/helpdata/en/41/7af4bfa79e11d1950f0000e82de14a/content.htm

    LUW comienza

    – Cada vez que inicias una transacción.

    – Cuando se confirman los cambios de la base de datos en la LUW anterior (compromiso de la base de datos) o

    – cuando se han deshecho los cambios anteriores de la base de datos LUW (recuperación de la base de datos)

    LUW termina

    – Cuando se confirman los cambios de la base de datos (compromiso de la base de datos) o

    – Cuando se cancelan los cambios en la base de datos (actualización de la base de datos)

    ¿Qué es SAP LUW o Transaction Update?

    – Actualización de la transacción (o ?? SAP LUW ??)

    Esta es una serie de actualizaciones terminadas por el compromiso ABAP / 4. SAP LUW podría durar mucho más que una LUW de base de datos, ya que la mayor parte del proceso de actualización se extiende sobre múltiples pantallas de transacciones. El programador finaliza una transacción actualizada emitiendo una declaración COMMITTEE WORK.

    Sobre

    karthik

  • Ex miembro

    Hola

    El sistema R / 3 es un sistema multiusuario y muchos usuarios tienen acceso a la misma información al mismo tiempo, que es principalmente DATOS. Considere la situación en la que un usuario está modificando registros y el segundo usuario está intentando eliminar el mismo registro. Si el segundo usuario logra eliminar el registro, el primer usuario tendrá problemas para modificar el registro ya eliminado. Para evitar tal situación, un sistema R / 3 ha proporcionado una Unidad de Trabajo Lógica, que se define como un mecanismo de bloqueo para proteger la integridad de la transacción. Por supuesto, existen otras medidas que garantizan la integridad de los datos, como la tabla de verificación, es decir, la relación de clave externa. Hay tres tipos de transacciones dentro del sistema SAP y se pueden distinguir como:

    ?? Una transacción de base de datos llamada LUW. Puede definirse como el período durante el cual la operación solicitada debe realizarse como una unidad, es decir, todas las operaciones o cualquier cosa. Al final de LUW, cualquiera de los cambios en la base de datos se confirma o se revierte.

    ?? Actualizar transacción o SAP LUW. SAP LUW puede tener varias bases de datos LUW. Entonces, un conjunto de bases de datos se dedica o se revierte. Fin de la orden especial COMITÉ DE TRABAJO ABAP / 4, fin de SAP LUW.

    ?? Transacción ABAP / 4 Consiste en una serie de tareas relacionadas agrupadas bajo un solo código de transacción. Las transacciones ABAP / 4 se relacionan con un entorno ambiental, en el que una transacción ABAP / 4 funciona como un único objeto completo que contiene pantallas, menús y códigos de transacción.

    Se proporciona un sistema R / 3 en un mecanismo de bloqueo incorporado, que define la Unidad Lógica de Trabajo. Además, el usuario puede configurar su propio mecanismo de bloqueo. El LUW comienza cuando se crea una entrada de bloqueo en la tabla del sistema y finaliza cuando se libera el bloqueo.

    Para proporcionar la facilidad para que el usuario se comunique con la tabla con el fin de modificar o eliminar o ingresar datos, R / 3 ha proporcionado una herramienta llamada RRE 3 PAINTER. Esta herramienta le permite diseñar y procesar pantallas actualizando el programa y la base de datos. mesa. SAP proporcionó una forma y una forma de actualizar la tabla de la base de datos, es decir, la transacción. Si bien puede actualizar una tabla de base de datos utilizando una declaración SQL abierta a través del programa, SAP generalmente no recomienda este tipo de actualización. Hay muchas transacciones estándar disponibles para actualizar la tabla estándar, pero si es necesario, el desarrollador debería poder desarrollar una nueva transacción que permita actualizar las tablas de la base de datos. Esto se puede lograr utilizando varios componentes de un pintor de pantalla.

    Sobre

    Anji

  • Ex miembro

    Hola Ramganesan,

    Mira esto.

    Una Unidad de Trabajo Lógico (LUW o transacción de base de datos) es una secuencia inseparable de operaciones de base de datos que se deben realizar en su totalidad o en absoluto. Entonces es una unidad para el sistema de base de datos.

    Los LUW ayudan a garantizar la integridad de la base de datos. Una vez que LUW se ha completado con éxito, la base de datos vuelve a estar en condiciones adecuadas. Sin embargo, si se produce un error dentro de LUW, todos los cambios realizados en la base de datos desde el comienzo de la LUW se cancelan y la base de datos está en las mismas condiciones que antes de que comenzara la LUW.

    LUW comienza

    o cada vez que inicie una transacción

    o cuando se hayan confirmado cambios previos en la base de datos LUW (base de datos

    hacer un compromiso) o

    o cuando se cancelaron los cambios anteriores de la base de datos LUW (actualización de la base de datos)

    LUW termina

    una vez confirmados los cambios en la base de datos (compromiso de la base de datos) o

    o cuando se cancelaron los cambios en la base de datos (actualización de la base de datos)

    TRABAJO DEL COMITÉ.

    Ejecuta un compromiso de base de datos y, por lo tanto, cierra una unidad lógica de procesamiento o una unidad lógica de trabajo (LUW) (consulte también Procesamiento de transacciones). Esto significa que

    • Todos los cambios en la base de datos son irrevocables y no se pueden revertir con ROLLBACK WORK y

    • se liberan todos los bloqueos de la base de datos.

    EL TRABAJO DEL COMITÉ también

    • llamadas a los subpárrafos especificados por PERFORM … FORWARD * ejecuta cualquier solicitud de actualización de forma asíncrona (ver REQUEST FUNCTION … IN THE UPDATE TASK) especificada en estos subpárrafos o iniciada inmediatamente antes,

    • procesa los módulos funcionales especificados en CALL FUNCTION … En BACKGROUND TASK,

    • deshabilita todos los bloqueos existentes (consulte el concepto de bloqueo de SAP) si no hay solicitudes de actualización,

    • cierra todos los cursores de la base de datos abierta (ver CURSOR ABIERTO) y

    • el contador de la franja de tiempo se restablece a 0.

    EL TRABAJO DEL COMITÉ está relacionado con el conjunto de comandos Open SQL.

    Valor del código de retorno

    SY-SUBRC se establece en 0.

    TRABAJO DE ROLLBACK.

    Cierra una unidad lógica de procesamiento al revertir todos los cambios realizados en la base de datos desde el último Comité.

    Utilice esta declaración si no puede estar seguro de que todos los cambios en la base de datos se hayan realizado correctamente.

    Las rutinas no se actualizan.

    ROLLBACK WORK pertenece al conjunto de comandos Open SQL.

    Nota

    Si la instrucción ROLLBACK ocurre dentro del bucle SELECT, el procesamiento no puede continuar porque el cursor de la base de datos no es válido. Después de la instrucción ROLLBACK, debe asegurarse de que el procesamiento SELECT finalice explícitamente.

    Documentación detallada para los LUW.

    http://help.sap.com/saphelp_nw04/helpdata/en/41/7af4bfa79e11d1950f0000e82de14a/content.htm

    Recompensa si es útil.

    Sobre,

    Chitra

  • Ex miembro