Saltar al contenido

¿Qué es IBIP?

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Hola,

Mi cliente me dijo que podemos usar una transacción IBIP para cargar los datos maestros del módulo PM cuando sugerí que necesitamos BDC para cargarlos.

– ¿Alguien puede decirme cómo cargamos los datos usando IBIP?

– ¿Cuáles son todos los datos maestros que se pueden cargar usando el mismo?

– ¿Cómo obtenemos las plantillas maestras de datos?

Sobre,

Narendra Bora

5 respuestas

  • Ex miembro

    Hola,

    Cargamos datos de FL, equipos, punto de medición y lista de tareas. Aceptamos datos en plantillas EXCEL por usuario final. conviértalo en un archivo de texto y cree un programa z para cargarlo en el servidor de producción de SAP. A continuación, ejecutamos la transacción IBIP, seleccionamos el modo BDC, damos el nombre de la sesión (para SM35). En la gestión de archivos, seleccione un formato de archivo como archivo de texto, seleccione un servidor de aplicaciones en el que se transfirió un archivo físico. Ahora aparecerá un archivo físico. Ejecute la transacción. Vaya a SM35 y ejecute su lote.

    Podemos usar LSMW, que es mucho más simple.

    NPB

  • IBIP es el método antiguo para cargar datos en el módulo SAP PM ( [SAP Help|http://help.sap.com/saphelp_45b/helpdata/en/35/a47db0763e0392e10000009b38f9b7/frameset.htm] ).

    Ahora está integrado con LSMW

    PeteA

  • Ex miembro

    Hola Narendra,

    cuando está usando LSMW, entonces tiene 4 metros es 1st Imput Direct, el segundo es Methord de grabación, luego BADI e Idoc.

    En el primer IMPUT DIRECTO de Methord, de hecho, SAP ha proporcionado Estructuras estándar a la mayoría de los maestros, y en el mantenimiento de PLANT las diversas estructuras se denominan IBIP-XXXX.

    y la consulta puede utilizarlos al mapear los dominios y definir la relación entre la plantilla y la estructura.

    Espero que te ayude.

    Sobre,

    Yawar Khan

  • Ex miembro

    Hola,

    La grabación es una de las técnicas que se pueden utilizar para cargar. SAP proporcionó varios programas estándar y una estructura de campo estándar para cargar los datos maestros. Si el cliente tiene más datos de los que están disponibles en la estructura de campo estándar, entonces debemos optar por la técnica de grabación.

    Por ejemplo, tome los datos maestros del equipo. Obtener todos los detalles del Cliente sobre el Maestro de equipos, incluidos los campos de parámetros especiales adicionales que se proporcionarán a través de Características,

    Luego vaya a SHDB, esta es la prueba de la técnica de grabación. Puede validar sus datos comprobando esta transacción. Esto se hará antes de pasar a la grabación LSMW.

    Luego vaya al código LSMW t, cree un nuevo proyecto, subproyecto y objetivo. Luego haz lo mismo. Te dará 14 pasos. Haga doble clic en «Mantener los atributos del propósito». Hay una opción llamada «Grabación de entrada por lotes». Hacer clic «Descripción general de las grabaciones», está ahí para crear nuevos. Le pedirá un nombre nuevo. Ingrese un nombre válido y comience a crear.

    Cuando haya hecho eso, guarde esa grabación. Vuelva nuevamente a esa pantalla de 14 pasos, haga clic en «Descripción general del objeto» botón. Vaya a la opción Lista en la ventana emergente.

    Un encabezado se llamaría «Campos de origen». Puede obtener el nombre del campo, la etiqueta del campo, el tipo de entrada (mantener cada uno como un carácter) con el tamaño del campo.

    Esa es su plantilla para cargar esos datos maestros en particular.

    Sobre,

    Maheswaran.

  • Ex miembro

    Gracias