Saltar al contenido

¿Qué es exactamente una tienda de eventos?

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Hola,

He leído un artículo de marketing sobre la nueva tienda de eventos de propósito de SAP. Precisamente por tratarse de un artículo de marcado faltan los principales hechos y funciones. Parece ser un AII reducido para rastrear las funciones de extensión de la base de datos para el etiquetado. ¿Alguien puede explicar los beneficios, la tecnología y las funciones de los REA? ¿Cuál es la diferencia entre AII y REA?

Gracias Bastian

1 respuesta

  • Ex miembro

    Hola,

    SAP OER actúa como un sistema de registro para objetos identificados de forma única (como EPC). Por lo tanto, tiene derecho a decirlo como funciones de base de datos extendidas para el seguimiento de etiquetas.

    Pero no reducirá las funcionalidades de AII. AII seguirá siendo la aplicación de captura de datos (etiqueta de lectura) y el depósito de estas lecturas se mantendrá para las etiquetas en los REA. Entonces estos dos son dos aplicaciones diferentes.

    REA permite el seguimiento de cualquier identificación o documento para el cual se ha enviado información desde AII. OER podrá generar informes (información comercial) sobre estas lecturas de datos mantenidas en su repositorio.

    SAP presentó recientemente la función PTA (Seguimiento y autenticación de productos) en REA. Leer en http://www.sap.com/company/press/press.epx?PressID=7440

    Dado que este producto aún no ha salido al mercado, tenemos que esperar hasta el momento de su lanzamiento para la documentación del producto. Entonces, tal vez deberíamos conocer las ventajas / tecnología precisas de los REA.

    Gracias,

    Ashish