Saltar al contenido

¿Qué es el kit de herramientas de lenguaje natural?

¿Qué es el procesamiento del lenguaje natural (PNL)?

Procesamiento del lenguaje natural (NLP) es un proceso de manipulación o comprensión del texto o el habla mediante cualquier software o máquina. Una analogía es que las personas interactúan y comprenden las opiniones de los demás y responden con la respuesta adecuada. En PNL, una computadora realiza esta interacción, comprensión y respuesta en lugar de la humana.

¿Qué es NLTK?

NLTK (Kit de herramientas de lenguaje natural) Las bibliotecas son una serie de bibliotecas y programas para el procesamiento estadístico del lenguaje. Es una de las bibliotecas de PNL más poderosas, que contiene paquetes para permitir que las máquinas de lenguaje humano comprendan y respondan con una respuesta adecuada.

Esto es lo que cubrimos en el curso.

TutorialTutorial de procesamiento del lenguaje natural: ¿Qué es la PNL? Ejemplos de
TutorialCómo descargar e instalar NLTK en Windows / Mac
TutorialTokenize NLTK: palabras y oraciones de Tokenizer con ejemplo
TutorialEtiquetado POS con NLTK y Chunking en NLP [EXAMPLES]
TutorialStemming y lematización con Python NLTK
TutorialWordNet de NLTK: encontrar sinónimos de palabras en Python
TutorialProblemas con el etiquetado de Markov y los modelos ocultos
TutorialRecuento de etiquetas POS, distribución de frecuencia y colisiones en NLTK
TutorialTutorial de Word incrustado: word2vec usando Gensim [EXAMPLE]
TutorialModel Seq2seq (secuencia a secuencia) por PyTorch

¿Qué aprenderá en este tutorial para principiantes de NLTK?

En este tutorial de NLTK en Python, aprenderá sobre una introducción a NLTK, cómo instalar NLTK, palabras de señalización, POS, Tokenización, Stemming, Lematización, Puntuación, Número de caracteres, recuento de palabras, WordNet, Incrustar Word, modelo seq2seq, etc. .

¿Existe algún requisito previo para este tutorial de NLTK?

Antes de aprender este tutorial de NLTK Python, se recomienda que los alumnos tengan un conocimiento básico de inteligencia artificial, conceptos de programación de Python y gramática del inglés.

¿Para quién es este tutorial de NLTK?

Este tutorial de Python NLTK es para estudiantes interesados ​​en aprender el procesamiento del lenguaje natural. Esta guía ayudará a los profesionales del trabajo a mejorar sus conocimientos sobre PNL.

¿Qué kit de herramientas de lenguaje natural?

Aprender herramientas de lenguaje natural le ayudará a agregar una habilidad adicional y también aumentará su conocimiento de PNL. La biblioteca de aprendizaje NLTK también es beneficiosa para que los profesionales mejoren sus carreras en inteligencia artificial y procesamiento del lenguaje natural con Python.

Varias bibliotecas de PNL

Biblioteca de PNLSuelte
NLTKEsta es una de las bibliotecas de PNL más útiles y maternas.
espacioEsta es una biblioteca totalmente optimizada y altamente precisa que se usa ampliamente en el aprendizaje en profundidad.
Stanford CoreNLP PythonPara la arquitectura basada en cliente-servidor, esta es una buena biblioteca en NLTK. Está escrito en JAVA, pero proporciona modularidad para su uso en Python.
TextBlobEsta es una biblioteca de PNL que funciona en Pyhton2 y python3. Se utiliza para procesar datos textuales y proporciona todo tipo de operaciones principalmente en forma de API.
GensimPism es un sólido soporte de biblioteca de PNL de código abierto en Python. Esta biblioteca es muy eficiente y escalable.
PatrónEs un módulo de PNL ligero. Esto se usa generalmente en minería web, rastreo o tareas de espionaje. pag
PolíglotoPara grandes aplicaciones multilingües, Polyglot es la biblioteca de PNL más adecuada. Función de extracción a lo largo del camino sobre Identidad y Entidad.
PyNLPlPyNLPI también se llamó ‘Piña’ y es compatible con Python. Proporciona un analizador para muchos formatos de datos como FoLiA / Giza / Moses / ARPA / Timbl / CQL.
DiccionarioEsta biblioteca prefiere obtener información de tipo semántico del texto dado.

En este tutorial de NLTK en Python, discutiremos solo una de las bibliotecas NLTK NLTK más populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *