El asistente ha creado una aplicación de destino múltiple con dos módulos: un módulo de base de datos y un módulo de servicio. Expandalos para familiarizarlos con la estructura básica de la carpeta.
El mago es la población mta.yaml
archivo de configuración con las dependencias y los parámetros necesarios para cada módulo. Ábralo en el editor de código para explorarlo.
Este archivo es la descripción de la implementación y es el pegamento que mantiene todos los microservicios juntos como una sola aplicación durante su vida útil. Confirma los módulos (aplicaciones o microservicios) y sus dependencias con otros microservicios o servicios de soporte. También puede usar este archivo para inyectar variables en la variable de entorno VCAP_SERVICES
tu solicitud.
Este archivo es muy sensible a la sangría y no admite tabulaciones.