Saltar al contenido

programar tecla de margen

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

estimados

Por favor, dígame el significado clave de los márgenes de programación y el propósito de los mismos.

6 respuestas

  • Ex miembro

    Hola,

    Sap Help dice:

    Programación de la clave de margen,

    La flotación de preproducción, la flotación de posproducción y el período de liberación se definen en la clave de margen de programación (Personalización para el control del piso de la tienda, seleccionando Operaciones – Programación — Definir clave marginal de programación). La clave de margen programada se asigna al asunto (área MRP en el maestro de asuntos) y se transfiere cuando se crea la orden de producción. Estos valores se pueden cambiar en el orden de producción.

    Defina los siguientes flotadores con la clave de margen programada:

    período de apertura

    flotación después de la producción (solo para producción interna)

    flotador de preproducción (solo para producción propia)

    período de liberación (solo para la gestión de órdenes de producción)

    Los flotadores se mantienen siempre en días laborables.

    Período de apertura: la cantidad de días hábiles entre la fecha en que se crea el pedido y la fecha de inicio planificada.

    Este tiempo está disponible para que el controlador MRP convierta una orden previsional en una solicitud de compra o una orden de producción.

    flotación después de la producción: número de días laborables entre la fecha de finalización programada y la fecha de finalización del pedido; utilizado como flotador en la programación de la producción.

    flotación de preproducción: número de días hábiles entre la fecha de inicio del pedido y la fecha de inicio programada; utilizado como flotador en la programación de la producción.

    período de liberación: el número de días hábiles entre la fecha de inicio planificada de la orden de producción y la fecha de liberación de la orden.

    Si se establece el indicador de liberación de la orden, la orden de producción se libera con un programa en segundo plano que incluye todas las fechas.

    Espero que esto te ayude.

    SmanS

  • Ex miembro

    Programar clave de margen

    Período de apertura: el número de días hábiles restados de la fecha de inicio del pedido para determinar la fecha de creación. El controlador MRP puede utilizar el período abierto como un búfer de tiempo adicional.

    El período de apertura solo se usa en la programación hacia atrás

    El flotador después de la producción es el número de días laborables destinados a amortiguar

    entre la fecha de finalización de la producción y la fecha de finalización del pedido. Esto compensa

    por interferencia durante la producción para evitar el desplazamiento de la fecha de finalización del pedido.

    Si la fecha actual es 13.05.2010 y la antes de la producción flotante es 10 días, entonces la fecha de apertura planificada para la orden planificada es 03.05.2010

    El flotador antes de la producción es el número de días laborables que se pretende como amortiguador

    entre la fecha de inicio del pedido y la fecha de inicio de la producción. Al usar este flotador, desacelere

    La etapa material no retrasa el inicio de la producción. Además, si

    cuellos de botella de capacidad o retrasos en la orden de venta entrante, las fechas de producción pueden ser

    presentado

    El sistema deduce el número de días definidos en el período de liberación del inicio programado del pedido y, por lo tanto, establece la fecha de lanzamiento programada del pedido.

  • Ex miembro

    Hola,

    Se puede utilizar una clave de margen programada al programar una orden de producción.

    Con una tecla de margen programada puede definir flotadores

    Flotar antes, flotar después. Básicamente, este es el período de reserva para el procesamiento de pedidos.

    Si define 1 DÍA antes y 1 Día después de nadar

    El tiempo de la casa es de 5 días.

    Si programa el pedido el 15.05.2010, la fecha de inicio básica de ese caso es el 14.05.2010 es el 15.05.2010,

    La fecha de finalización del cronograma es el 19.05.2010, la fecha de finalización básica es el 20.05.2010.

    Este concepto se puede utilizar cuando desee un poco de relleno, generalmente en la industria de procesos, cuando intentan iniciar un lote, necesitan algo de tiempo para limpiar sus equipos, lo que puede llevar 1 día. También necesitan 1 día adicional para completar ese lote.

    Sobre

    SANIL

    Editado por: Sanil Vadke el 14 de mayo de 2010 9:40 AM

  • Ex miembro

    Sap125 a chara,

    Por favor, consulte mi respuesta de este hilo.

    [programarllaveros;[clavedemargendeprogramación;[eochaircorrlachsceidil;[schedulemarginkey;

    Sobre

    Madhu

  • Ex miembro

    Hola,

    Pl. obtenga información sobre SMK.

    El comando flotante se define en la clave de margen de programación. La clave de margen de programación se copia del maestro del sujeto. El período flotante de preproducción o posproducción y el período de lanzamiento se definen en la clave de margen programada

    Para personalizar el control del piso de su tienda, seleccione Operaciones -> Programación -> Definir clave de borde de programación.

    La clave de margen programada se asigna al asunto (área MRP en el maestro de asuntos) y se transfiere cuando se crea la orden de producción. Estos valores se pueden cambiar en el orden de producción.

    también pasa por el enlace-

    horario-margen-clave

    Srini

  • Mi amigo,

    Una clave de margen de programación es fundamental para el contenido de FERT / SEMIFG, donde usted define los flotadores de la orden de producción para determinar las fechas del producto en la Orden de producción / Orden planificada.

    Aquí usted define un tiempo específico configurado en días hábiles que es uno de los críticos para lograr sus Fechas de Producción (Encabezado de Fechas Básicas / Fechas de Programación-CO02-Orden de Producción).

    Específicamente, los cronogramas de márgenes clave consisten en días explícitos como se requiere en una orden de producción

    Periodo de apertura : Número de días laborables entre la fecha de creación del pedido y la fecha de inicio planificada.

    2.Float After Prodadopción: el número de días laborables entre la fecha de finalización programada y la fecha de finalización del pedido; utilizado como flotador en la programación de producción

    3.Float antes de la producción : Número de días laborables entre la fecha de inicio del pedido y la fecha de inicio programada; utilizado como flotador en la programación de producción

    Período de liberación de la orden de producción: Número de días laborables entre la fecha de inicio planificada de la orden de fabricación y la fecha de

    La flotación de preproducción, la flotación de posproducción y el período de liberación se definen en la clave de margen de programación (Personalización para el control del piso de la tienda, seleccionando Operaciones  Programación  Definir clave marginal de programación). La clave de margen programada se asigna al asunto (área MRP en el maestro de asuntos) y se transfiere cuando se crea la orden de producción. Estos valores se pueden cambiar en el orden de producción en CO02.

    Usted define una Clave periférica de programación en -OPPQ / OPPR y lo mismo se da para MMR en MM02 de ese contenido FG / SFG.

    Espero que esto les dé una idea de SMK.

    Sobre

    J H