Saltar al contenido

programa de pago automático cómo explicar en entrevistas

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Amigos

buscando explicación del programa de pago automático en entrevistas. cómo explicar el programa de pago automático, por favor dígame mi identificación de correo nsvshiva@gmail.com

4 respuestas

  • Ex miembro

    El programa de pago se puede dividir en los siguientes pasos:

    1. Definir parámetros (parámetros TAB en la pantalla F110) – Basado en los parámetros definidos, el registro ‘abierto’ recolecta los bienes pagaderos del vendedor y los muestra en la propuesta de pago. Los parámetros le dicen al programa lo siguiente:

    una. Qué códigos de empresa desea incluir en esta ejecución de pago (si el empleado de AP que ejecuta el programa es el único responsable de las empresas norteamericanas, solo incluirá esos códigos de empresa en la ejecución de pago)

    B. ¿Qué proveedor desea pagar? (Probablemente haya muchos empleados de AP en una organización, pueden usarlo para restringir la selección al proveedor del que son responsables del pago)

    C. ¿Qué métodos de pago desea utilizar para pagar a estos proveedores?

    D. ¿Cuál es la próxima fecha en la que ejecutará una ejecución de pago? Con base en esta fecha, el programa recopila todos los elementos vencidos hasta la próxima fecha de pago, aunque esos elementos abiertos no vencen hoy.

    2. PESTAÑA de selección libre: en esta PESTAÑA puede restringir la selección de elementos ‘abiertos’ que desea seleccionar. Puede utilizar cualquier campo de la tabla BSEG y restringir la selección. Por ejemplo, puede seleccionar el campo ‘Número de documento’. Elegir. de BSEG y proporcione una variedad de documentos por los que le gustaría pagar. El programa solo aceptará esos documentos para el pago.

    3. PESTAÑA Registro adicional: en esta PESTAÑA puede crear los registros que desea que el sistema cree si hay algún error o para todos los elementos, incluso si no hay errores. Si los resultados del programa no son los que esperaba, puede leer el registro para comprender por qué el programa no seleccionó lo que deseaba.

    4. TAB medios de impresión / datos: aquí proporciona la versión del programa para todos los métodos de pago que está utilizando. Por ejemplo, en EE. UU. Si utiliza el método de pago ‘Cheque’, en esta PESTAÑA proporciona la versión para el programa RFFOUS_C. Si está utilizando el método de pago EDI, debe proporcionar otra versión del programa RFFOEDI1 en esta PESTAÑA.

    5. PESTAÑA de estado: cuando ingrese toda la información en las 4 PESTAÑAS de arriba, llegará a la PESTAÑA de estado.

    El estado inicial es ‘No se ingresaron parámetros’

    Antes de ejecutar el programa, el estado sería ‘Parámetros definidos’.

    Una vez que haya aprobado la propuesta, el estado cambiará a ‘Propuesta de pago creada’.

    Después de ejecutar la ejecución de Pago, el estado cambiará a ‘Se realizó el pago’. Envío de pedidos: 10 generados, 10 completados ‘.

    Entonces, el estado le indica en qué etapa del programa de pago se encuentra.

    Tenga en cuenta que los botones que ve aquí son dinámicos. Según el estado, el botón aparecerá o desaparecerá. Pero todas las funcionalidades que ofrecen estos botones también se pueden seleccionar usando la lista desplegable que aparece en la parte superior de la pantalla.

    6. Una vez finalizada la ejecución de pago, debe imprimir el medio de pago. Si el método de pago utilizado es un cheque, imprima los cheques. Si es un cable, crea el archivo de cables, etc. Este es el último paso en la ejecución de pago.

    Nota importante: una vez que haya aprobado la propuesta, no debe abandonar el registro de pagos. Debe completar la ejecución de pago en su totalidad, hasta que imprima el medio de pago o elimine la propuesta de pago.

    Si no elimina la propuesta, los proveedores de esta propuesta no se incluirán en ninguna de las ejecuciones de pago posteriores.

    Espero que esto le ayude a responder sus preguntas de la entrevista.

    Buena suerte.

    Kalyan

  • Ex miembro

    Hola

    Aquí hay algunos puntos / consejos para explicar en el tablero de la aplicación en una entrevista

    1. Pago a los vendedores en la fecha de vencimiento según la línea del vendedor

    2. Pago a los vendedores según el método de pago mencionado en el maestro de proveedores

    3. El pago se puede realizar a proveedores seleccionados

    4. El pago de todas las líneas de pedido adeudadas se puede realizar de una vez.

    5. El control efectivo de la salida de pagos como una aplicación no generará más que la cantidad de tolerancia establecida. es decir, no excederá de lo disponible

    6. Razones proporcionadas por el sistema a todos los proveedores pendientes no seleccionados para el pago (lista de excepciones)

    Otorgue puntos si es útil

    Sobre,

    K Lakshmanan

  • Ex miembro

    ok, cariño, lo que especificó es correcto, pero también debe indicar los pasos de configuración en los tiempos de la entrevista

  • Ex miembro

    T.code FBZP abrirá la ‘ventana’ para la configuración.

    Haga clic en cada paso.