Un Usuario hizo la siguiente pregunta
abrazo,
¿Qué diferencia haré si doy el parámetro por valor vs paso por referencia?
Gracias.
– profundo
Editado por: Deepan Gunalan el 13 de febrero de 2008 22:57
3 respuestas
Ex miembro
Pasar por referencia:
Una forma de ejecutar datos desde parámetros reales a parámetros formales. Cuando pasa por una referencia, no se especifica ningún objeto de datos local para el parámetro real, pero el procedimiento encuentra una referencia al parámetro real durante una llamada y trabaja con el parámetro real en sí. Un cambio en el parámetro formal en la subrutina también cambia el valor de los parámetros reales.
Pasar por valor:
un objeto local con el mismo tipo de datos se crea con el parámetro real correspondiente en la subrutina y se llena con sus valores. Un cambio en el parámetro formal en la subregla no cambia el valor de los parámetros reales. El parámetro actual conserva su valor original incluso después de la terminación de la subrutina.
Consulte este hilo para ver un programa de muestra para una mejor comprensión
subtítulos
Son posibles los parámetros reales de cualesquiera objetos de datos o símbolos de campo del registro de llamadas cuyas características técnicas sean compatibles con el tipo especificado para el parámetro formal correspondiente. Al especificar los parámetros reales, tenga en cuenta que la subrutina puede cambiar los que pasa por referencia a un parámetro formal y los que pasa por un valor a un parámetro de salida. Por lo tanto, debe asegurarse de que solo los objetos de datos que desea cambiar aparezcan en la ubicación correspondiente en la lista de parámetros real.
etiqueta:http://help.sap.com/saphelp_nw70/helpdata/en/9f/db979d35c111d1829f0000e829fbfe/content.htm
Ex miembro
Revisa el enlace a continuación:
http://help.sap.com/saphelp_nw70/helpdata/en/9f/db979d35c111d1829f0000e829fbfe/content.htm
http://help.sap.com/saphelp_nw04/helpdata/en/9f/db975c35c111d1829f0000e829fbfe/content.htm
Recompensa si es útil.