Saltar al contenido

¿Para qué se utiliza la secuencia de acceso?

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Estimados,

por qué se realiza una secuencia de acceso, cuál es el requisito, si no definimos un sheq de acceso, entonces podría crear un cond. Grabe «JMOP» en FV11 para crear PO. Pl guía no soy tan consciente del acceso a seq en el procedimiento de fijación de precios .pl explica con un ejemplo sencillo.

sap11

6 respuestas

  • Ex miembro

    Mi amigo,

    Las secuencias de evaluación son solo los criterios que le da al sistema si encuentra que los criterios mencionados en el documento hacen lo que se indica en el registro de condición.

    U no puede registrar un registro de condición JMOP en FV11 a menos que se asigne una secuencia causal en la condición JMOP y usted no la haya proporcionado.

    ¿COMO FUNCIONA?

    Cree un EG PO en el que desee que JMOP se calcule como 14% –

    Manteniendo FV11 para JMOP con criterios establecidos planta / vendedor / material Si encuentra un proveedor (XYZ) / Planta (ABC) / Contenido (OPQ), llame al valor como 14%.

    así que cuando creas una orden de compra con este sistema de combinación, un valor del 14%

    Sobre,

    SNB

  • Hola,

    La secuencia de acceso define el orden en el que el sistema busca registros de condición.

    Entonces, incluso si lo define … entonces el sistema no inspeccionará adecuadamente las condiciones.

    Para las clases de condición para las que desea mantener condiciones con su propio período de validez, debe asignar una secuencia de acceso. Con esto, define los campos que el Sistema SAP verifica cuando busca un registro válido válido.

    Ejemplo:

    Se ha asignado una secuencia de acceso de tipo de condición PB00 para que los precios se puedan mantener al momento de comprar registros y contratos de información.

    A ninguna secuencia de acceso se le ha asignado un tipo de condición RC00 porque no tiene un período de validez propio. En el sistema estándar, siempre se mantiene al mismo tiempo que el precio y es válido mientras dure el precio.

    Recomendación de SAP

    Si define sus propias secuencias de acceso, la clave debe comenzar con la letra Z, ya que SAP mantiene estos espacios de nombres libres en el sistema estándar.

    No debe modificar las secuencias de acceso incluidas en el sistema SAP estándar.

    Comportamiento

    1. Compruebe hasta qué punto puede utilizar las clases de condición y las capas de acceso incluidas en el sistema estándar.

    2. Cree nuevas secuencias de acceso copiando y modificando las existentes.

    Al hacerlo, ingrese una clave alfanumérica, que puede tener un máximo de 4 caracteres, y un texto descriptivo.

    3. Mantenga los accesos para la secuencia de acceso especificando las tablas de condiciones en el orden deseado. La secuencia indica el orden de prioridad de acceso.

    Puede visualizar y seleccionar las combinaciones definidas de campos clave utilizando la función «entradas potenciales».

    Sobre

    Priyanka.P

    Editado por: Priyanka Paltanwale 18 de septiembre de 2008 7:13 a. M.

  • Ex miembro

    Hola,

    La secuencia de acceso contiene la lista de tablas de condiciones y el orden en que se buscan.

    Tome el ejemplo de una decisión de salida:

    Siempre que se crea / modifica un documento de compra, el sistema verifica cualquier tipo de salida aplicable válido. El sistema determina esto haciendo coincidir los dominios clave (predefinidos) en el Pur. Doc con los del u201CCondition Recordu201D. Los datos del registro de condición se ingresan a través de un fácil acceso a SAP. La estructura de campo principal del registro de condición se proporciona con la Tabla de condiciones. Puede haber diferentes conjuntos de campos clave para un tipo de documento. La lista de estos conjuntos se incluye en la secuencia de acceso junto con los números de acceso, la forma en que el sistema busca. El accessqq. se asigna al tipo de salida y el tipo de salida se asigna a Esquema. El esquema se asigna a la categoría de documento.

    Paso 1 – Tabla de condiciones:

    La tabla enumera los campos en la Tabla de citas, que son la combinación de campos principal para el Registro de citas.

    Secuencia de acceso a la fase 2 u2013:

    Las tablas de citas para la secuencia de acceso se asignan de la siguiente manera.

    A cada tabla de secuencia se le asigna un número de secuencia para que la secuencia de búsqueda se produzca de acuerdo con el número de secuencia. Si se marca la casilla u201CExclusive u201C, el sistema dejará de buscar tan pronto como se marque con éxito esa combinación de teclas tab2012019 en particular.

    Paso 3 u2013 Tipo de mensaje / Tipo de salida:

    El tipo de salida es el objeto que el sistema debe determinar para un documento de compra en particular. Contiene todos los parámetros de salida de mensajes predeterminados, programas y rutinas de formularios. Es decir, el parámetro determina el método, la forma y el momento de la salida.

    La secuencia de acceso se asigna al tipo de salida.

    Los valores predeterminados para los registros de condición también están en el tipo de salida:

    Esquema de mensajes de fase 4 u2013:

    Los tipos de salida, a su vez, se asignan a un esquema de mensajes. El esquema de mensaje contiene todos los tipos de salida válidos y está asignado a Categoría de documento.

    Asignar esquema de mensajes al doc. Categoría (en este caso PO):

    Los diferentes tipos de salida (condición) se asignan al esquema de mensajes.

    Paso 5 Registro de condición u2013:

    Código T: MN04

    Seleccione la combinación de teclas en la pantalla de inicio.

    Cree el registro de condición.

    Estos registros de condición se buscarán en una tabla de condiciones por secuencia de acceso.

    Gracias,

    Anand k

  • Ex miembro

    Hola

    Access Seq es una estrategia de búsqueda a través de la cual el sistema busca los registros válidos creados en el sistema.

    Si no asigna los tipos de condiciones de acuerdo con una secuencia de aptitud, lo que significa que hay una condición en el sistema, se mantiene en el procedimiento de impuestos pero no puede acceder a ella mientras crea una orden de compra, también antes de eso no podrá Si se crean registros de condición para las clases de condición de impuestos en FV11 con combinaciones de teclas, verá que las secuencias de acceso tienen números de acceso. contienen solo las diferentes combinaciones de teclas que guardó para la secuencia de acceso.

    Puede recuperar un trax de FV11 donde está creando registros de condición que primero lo llevan allí y luego, después de presionar la combinación de teclas, presione el botón condtion o los tipos de tornillo de banco y se mantienen los mismos números de acceso que el ciervo principal.

    espero que esto ayude

    Otorgado si es útil

    Sobre

    Adiós

  • Hola,

    En caso de que desee mantener un registro de condición, se requiere la asignación de secuencia de acceso.

    La secuencia de acceso consta de tablas de condiciones definidas en ellas y contendrá campos en esta tabla de condiciones que contienen la combinación de teclas.

    Ahora, cuando ingresa el tcode FV11 después de ingresar JMOP y presiona Enter, el sistema le brinda combinaciones de teclas bajo las cuales se debe mantener este registro de condición. esta combinación de teclas se deriva de la secuencia de acceso y la tabla de condiciones definida en ellas.

    Gracias y Saludos,

    Kiran

  • Ex miembro

    gracias a todos ustedes

    sap11