Saltar al contenido

org de ventas

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Hola,

Por favor, dame la definición de organización de ventas en el módulo sap sd

Gracias,

Pintoo

Editado por: pinto el 8 de enero de 2009 5:49 a. M.

4 respuestas

  • Una organización de ventas es una entidad legal responsable de la distribución de bienes y servicios.

    Legalmente, una organización de ventas está incluida en una sociedad.

    Puede asignar una o más plantas a una organización de ventas.

    La organización de ventas tiene una dirección.

    Dentro de su organización de ventas, puede definir sus propios datos maestros. Esto permite que una organización de ventas tenga sus propios datos maestros de clientes y materiales, así como sus propias condiciones y precios.

    Puede definir sus propios tipos de documentos de ventas dentro de su organización de ventas.

    Asigna oficinas de ventas y sus propios empleados a una organización de ventas.

    Cada artículo de un documento de ventas y distribución, es decir, cada artículo de su pedido, entrega o documento de facturación, pertenece a una organización de ventas.

    La organización de ventas es el nivel más alto de adición (después de los Clientes de la unidad organizativa) para las estadísticas de ventas que tienen su propia moneda de estadísticas.

    La organización de ventas se utiliza como criterio de selección para las listas de documentos de ventas y la lista de vencimiento de entrega y facturación.

    Para cada organización de ventas, puede determinar la impresora para la salida de una manera diferente en función de los documentos de facturación y ventas.

    Una organización de ventas no puede compartir ningún dato maestro con otras organizaciones de ventas. Los datos maestros deben crearse por separado. Sin embargo, los datos para un canal de distribución o divisiones se pueden crear para varios canales de distribución o divisiones.

    Espero que esto ayude …

    Dar puntos si es útil …

    Gracias,

    Jignesh Mehta

  • Ex miembro

    Estimado Pinto,

    Definición de SAP de organización de ventas:

    Unidad organizativa dentro de Logística que estructura la empresa según sus necesidades comerciales.

    Una organización de ventas es responsable de vender materiales y servicios.

    Una organización de ventas suele ser una entidad que se encarga de todos los asuntos de ventas o servicio. esta es la gran entidad que genera ingresos de un negocio total.

    Sobre,

    Abhee.

  • Ex miembro

    Hola,

    Unidad organizativa responsable de vender determinados productos o servicios. Una organización organización es una unidad de ventas en el sentido legal, responsable, por ejemplo, de la responsabilidad del producto y otras reclamaciones hechas por los clientes. Una organización puede representar una ubicación geográfica como las regiones del norte, sur, este y oeste o puede representar varios mercados de ventas como el nacional y Exportar. es la unidad organizativa más alta. la relación entre el código de la empresa y

    una organización de ventas es un código de empresa que muchas organizaciones de ventas pueden tener, es decir, muchas.

    Definimos cada organización de ventas en spro T.Code.

    El camino es:

    Estructura empresarial

    > Definición
    > Ventas y distribución

    > Definir, copiar, eliminar y verificar una organización de ventas
    > Definir la organización de ventas.

    Sobre,

    Mohan.

  • Ex miembro

    Estimado Pinto,

    Por definición:

    Organización de ventas: Una organización de ventas se puede comparar con una unidad organizativa que vende y distribuye bienes, puede negociar términos y condiciones de venta y puede realizar dichas transacciones relacionadas. La organización de ventas es la unidad organizativa más alta en ventas y distribución (SD).

    Es la relación entre la organización de ventas y el código de la empresa. Único, es decir, la relación entre las organizaciones de ventas y el código de la empresa Suficiente para uno; mientras que, la relación entre las organizaciones de ventas y de plantas Suficiente con muchos.

    En resumen, la relación es entre las organizaciones de ventas y plantas y los códigos de empresa. Suficiente con suficiente para uno.

    Una combinación de organización de ventas, canal de distribución y división se denomina área de ventas y a la empresa se le asigna un área de ventas a través de la organización de ventas.

    Configuración personalizada para la organización de ventas:

    SPRO> IMG> Estructura empresarial> Estructura de mantenimiento> Definición> Ventas y distribución> Definir, copiar, eliminar, verificar Organización de ventas> Definir organización de ventas

    O, Código T.: OVX5

    Atentamente,

    Amit