Saltar al contenido

Orden interna Wbs vs.

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Hola gurú

Me gustaría utilizar los beneficios de WBS vs IO para realizar un seguimiento de los costos de contar las facturas.

Otorgue puntos por cualquier sugerencia útil

Sobre

C *

3 respuestas

  • Ex miembro

    hola carmín

    Sin conocer el caso de negocio que pretende conocer …

    Desde el punto de vista financiero, los elementos PEP y las órdenes CO (en términos de SAP: objeto de coste) son colectores de costes. Una vez completada la recopilación, los costos se liquidan en uno o más destinos, por ejemplo, activo fijo, cuenta de pérdidas y ganancias u otro objeto de costo.

    Los elementos PEP forman parte del módulo Sistema de proyectos de SAP. Los comandos internos son parte del módulo Control o CO de SAP. Cuando trabaja con elementos WBS, tiene todo tipo de funcionalidades relacionadas con la gestión de proyectos, como estructuración, planificación, asignación de líderes de proyectos, etc. Con los pedidos internos no tiene todo eso … solo recauda costos y, en última instancia, resuelve esos costos. Consulte la información disponible en la documentación de ayuda de SAP.

    Si se centra principalmente en recopilar (e informar) los costos y no tiene que lidiar con los problemas reales de administración de proyectos … espere las órdenes internas.

    Cuando se trata de proyectos reales … piense en el módulo PS.

    rgds

    Ben

  • Ex miembro

    Hola

    WBS Element también es útil para monitorear los costos de cada elemento aquí y podemos averiguar exactamente dónde se incurren los exps, es decir, admn, prod, sales, marketing, etc.

    Internal Order es útil para monitorear los costos e ingresos de un proyecto en particular, y un DO puede estar al tanto del costo total incurrido por el proyecto y los ingresos generados por el proyecto.

  • Ex miembro

    Hola,

    Estas son las ventajas de los elementos PEP sobre los comandos internos

    Solo los proyectos (elementos PEP) pueden crear una estructura jerárquica para las cosas que cobran costos.

    Los pedidos son siempre uno ?? tridimensional. A algunos pedidos no se les pueden asignar presupuestos de forma estructurada de arriba hacia abajo.

    Los proyectos también se benefician de su integración con redes y funciones logísticas. Con los pedidos, los recursos y la planificación de recursos no se pueden realizar.

    Gracias

    Kishore