Saltar al contenido

número de error: FF713 – El código fiscal V0 país IN no está en el procedimiento

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Hola a todos,

Tengo una pregunta en la secuencia de acceso.

Era mi caso que estaba tratando de hacer un MIRO cuando el sistema me envió un mensaje

FF713 – El código fiscal V0 país IN no existe en el procedimiento.

Me referí al foro y a algunos de ellos donde me dijeron que probara la secuencia de acceso MWST para el tipo de condición que estoy usando. Estaba usando JMOP y la secuencia de acceso era JST1. En el momento en que lo cambié a MWST, el problema se resolvió, pero me dejó preguntándome por qué no puedo usar JST1 para ello. Después de todo, es una secuencia de acceso y puedo modificarla en cualquier punto para satisfacer mis necesidades. Para eso no necesito dar un código de país. En JST1, los campos eran grupo de plantas / materiales. Al crear el código fiscal V0, le di un condado como IN. Me quedé con FV11 y traje un grupo de plantas y material. Entonces, lógicamente, debería funcionar, pero no funcionó. Ahora, para la implementación, no siempre puedo usar MWST para todo tipo de condiciones. O cualquier campo que le dé ¿Es obligatorio ceder IN como uno de los campos para superar este error? Que yo sepa, la secuencia se utiliza para determinar las entidades ingresadas y el sistema sugerirá automáticamente los valores coincidentes. Entonces, ¿por qué no esto?

Tenga en cuenta que esta discusión no se basa en un error, sino en lo que he observado.

Guru, ¿podrías compartir tu experiencia allí?

Agregado: G Lakshmipathi editó el mensaje

Utilice el material de forma eficaz. No escriba el texto completo luego

4 respuestas

  • ALTO,

    Espero que esté utilizando una decisión de impuestos especiales basada en la condición.

    Asigne el código fiscal a una sociedad en el camino: SPRO – Logística – General – Impuesto sobre el movimiento de mercancías – India – Acuerdos básicos – Determinación de impuestos especiales – Determinación de impuestos especiales condicional – Asignar código fiscal a códigos de empresa.

    Mantenga la configuración, use el código de impuestos con la secuencia de acceso JST1 y pruebe el caso nuevamente.

    Sobre,

    AKPT

  • Ex miembro

    Consulte las notas de OSS a continuación para explicar claramente su situación.

    383321 – MIRO: Error FF713

  • Este problema no está relacionado con CIN sino con MM y, como tal, se ha transferido de Internationalization y Unicode a SAP ERP – Logistics Content Management (SAP MM)

    G. Lakshmipathi

  • Creo que cuando usa la secuencia de acceso JST1, no especificará ninguna tasa de impuestos en el código de impuestos al crear a través de FTXP; estos se mantienen a través de fv11. Creo que cuando la orden de acceso es MWST, las tarifas se especifican en FTXP.