Saltar al contenido

Nuevo concepto GL

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Hola,

Al utilizar un nuevo concepto GL, pensé que nos ayudaría a hacer un corte de documento de informes de segmento, pero me sorprendió, en 4.7 informes de negocios hay una reimpresión de cneter de ganancias, entonces, ¿cuál es la mayor ventaja?

Por favor ayúdame a entender

Gracias

2 respuesta

  • Hola,

    El nuevo Libro mayor tiene las siguientes ventajas sobre el Libro mayor clásico en R / 3 Enterprise disponible hasta 4.7.

    1 en el nuevo Libro mayor, puede visualizar la contabilidad paralela utilizando cuentas paralelas (como en R / 3) o utilizando libros mayores paralelos. Las funciones e informes estándar de FI están disponibles para todos los libros de contabilidad paralelos.

    2. La entidad “Segmento” y los informes relevantes requeridos para los informes por segmentos de acuerdo con las NIC de EE. UU. Y los PCGA están disponibles en el nuevo Libro mayor.

    3 en Además, puede mejorar de manera flexible el nuevo Libro mayor, es decir, puede ingresar campos definidos por el usuario y actualizar los totales relevantes. Muchos informes estándar pueden evaluar la información de los campos definidos por el usuario.

    4. Cuando utiliza la nueva función ‘Dividir documentos’ (dividir en línea), puede crear estados financieros a nivel de código de empresa y, si es necesario, sus entidades, como segmento. Luego, el sistema crea un saldo cero para la entidad relevante, por ejemplo, para el segmento.

    5.Como como resultado, no tiene que realizar tareas de conciliación que consumen mucho tiempo entre FI y CO al final del período, ya que los procesos entre entidades se transfieren en tiempo real al nuevo Libro mayor de control. Además, puede, por ejemplo, navegar desde los resultados del informe sobre estados financieros o desde los resultados del informe sobre el estado de pérdidas y ganancias hasta el informe de CO correspondiente.

    6. El nuevo Libro mayor utiliza las mismas interfaces que el Libro mayor en R / 3. Como resultado, no se requiere capacitación adicional por parte de los usuarios.

    7. Para la nueva función ‘multidimensional’ del Libro mayor, todos los datos relevantes para el Libro mayor se almacenan en un solo entorno. Como resultado, las tareas de conciliación no son necesarias, por ejemplo, entre el libro mayor y la Contabilidad de centros de beneficio o el libro mayor de etapas consolidado, y los pasos de procesamiento que deben repetirse en las aplicaciones individuales (por ejemplo, contraparte). Cuando utilice el nuevo Libro mayor, es posible que ya no necesite utilizar el libro mayor especial.

    Sobre,

    Krishna Kishore

  • Ex miembro

    Hola Soumya,

    New GL proporciona funcionalidades extremas en comparación con GL clásico. Se puede lograr lo siguiente activando un nuevo GL:

    *. Contabilidad por segmentos

    *. Documento dividido

    *. Proceso de cierre más rápido, muchos procesos manuales en GL clásico se automatizan en GL nuevo

    *. Habilite la contabilidad paralela que puede obtener cuando usa el libro mayor especial en el libro mayor clásico

    *. Estructura extendida, puede extender la estructura de la mesa como desee, etc.

    Para obtener más información, consulte la biblioteca SAP sobre nuevo GL.

    Sobre,

    Suwandi