Saltar al contenido

Nómina de EE. UU. – Fábrica de impuestos

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Hola a todos,

La nómina estadounidense es nueva para mí. Me gustaría recuperar información sobre la fábrica de impuestos de BSI. Si alguien me diera información sobre BSI. ¿Es obligatorio h

Sobre

Koutilya

6 respuestas

  • Ex miembro

    Hola,

    BSI- SOFTWARE COMERCIAL INC.

    El software BSI es obligatorio para calcular los impuestos en la nómina de EE. UU.

    BSI TaxFactoryu2122 proporciona la solución de impuestos sobre la nómina más completa y rentable de la industria. BSI Tax Factory realiza cálculos de impuestos y genera tipos de pago de impuestos junto con las autoridades fiscales y los modelos fiscales que se mantienen en el módulo SAP Payroll.

    Antes de que el componente SAP Payroll envíe datos a BSI TaxFactory para calcular los impuestos, el controlador de nómina pasa por una serie de pasos para determinar exactamente qué impuestos se aplicarán a cada tipo de pago o deducción. Estos pasos dependen en gran medida de cómo configure los tipos de pago, los tipos de impuestos, las autoridades fiscales y los modelos de imposición en la sección Impuestos de Nómina: USA IMG.

    BSI emitió el EIN (número de identificación del empleador) a un cliente. este número de nómina integrará la conexión BSI.BSI al sistema principal a través de RFC T CODE IS SM59.

    Consulte el siguiente enlace para configurar una fábrica de impuestos BSI,

    http://www.docstoc.com/docs/2969015/Setting-up-BSI-Tax-Factory

    Sobre

    Devi

  • Ex miembro

    Hola Koutilya,

    Consulte el enlace a continuación para obtener información sobre BSI Tax Factory …

    [http://help.sap.com/saphelp_erp60_sp/helpdata/en/d8/c9e93401bdee06e10000009b38f83b/frameset.htm]

    Una consulta específica de Nómina de EE. UU. Se puede publicar en el foro específico de Nómina de EE. UU.

    [[[[SAP ERP HCM Nómina Norteamérica;

    Buena suerte !!

    Kumarpal Jain.

  • Hola,

    El software BSI es obligatorio para calcular los impuestos en la nómina de EE. UU. Estados Unidos ha cumplido con complejas regulaciones y requisitos para los impuestos y estos cambian con frecuencia. Debido a la dificultad de realizar un seguimiento de estos cambios, SAP utiliza el módulo BSI Tax Factory para calcular los impuestos.

    Consulte las notas para instalar el software BSI

    1064089-Instale TaxFactory 8.0, pero no como una actualización.

    1068271-FAQ: TaxFactory 8.0 Inst./Upgrade Solución de problemas.

    Con todos los buenos deseos,

    S.Karthik

  • Ex miembro

    Hola Naresh,

    Esta es Kathy de BSI. No dude en ponerse en contacto con nuestro grupo de administración de contratos para obtener ayuda con este tipo de preguntas. Se pueden encontrar en la opción 877-274-7873 # 4. También se les puede contactar por correo electrónico en contractadmin- (en el token) –bsi.com

    Gracias,

    Soporte BSI – Kathy

  • Ex miembro

    ¿Pueden las personas darme una idea de qué tipo de plazos se enfrentaron al actualizar de BSI Tax Factory 8.0 a 9.0 con SAP Payroll? Necesito tener una idea aproximada del nivel de esfuerzo.

  • Ex miembro

    Hola Koutilya,

    Mi nombre es Kathy con BSI. No dude en llamarnos al 877-274-7873 opción 1 o envíenos un correo electrónico support-at-bsi.com. Estaremos encantados de responder a sus preguntas.

    Gracias,

    Kathy

    Business Software Inc.

    877-274-7873