Saltar al contenido

No se puede crear la entrega: solo hay 0 contenido disponible

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Hola expertos

Recientemente, trasladamos SAP al entorno global. Nuestra configuración SD para la verificación de AV es la misma en el sistema local y también en el sistema SAP global.

En las ventas usamos AV check 02 con la regla Check A y eliminamos el “Con cantidad de pedidos”. En la entrega también utilizamos AV check 02 con la regla Check B y desconectamos

un “Con cant. de reqmts”.

He creado una orden de venta para 6 piezas de contenido ABC y en orden de venta según las líneas programadas, 6 piezas ya están confirmadas en la fecha de entrega solicitada.

También disponemos de 6 piezas en stock. Pero cuando creo Entrega, la cantidad de entrega NO se selecciona automáticamente, dice más que “Solo 0 de ABC disponibles”. * De MD04 puedo ver que la cantidad que se detectará para este pedido de venta es en la fecha de entrega solicitada que se indica en el pedido.

Avíseme si se trata más de la comprobación de ATP o de otra cosa.

Acerca de,

Pri

5 respuestas

  • Asegúrese de que no se cree ni se guarde ninguna entrega sin realizar una IGP para el mismo tema, en cuyo caso tendrá esta pregunta.

    Gracias

    G. Lakshmipathi

  • Ex miembro

    hola Pri,

    De manera similar a lo que mencionó, puede ver el stock de material bajo pedido de cliente en MD04, por lo que este debería ser un caso de MTO. Creo que la regla de verificación de la disponibilidad debería ser la combinación de 02 y EU. Si este es el caso, debe verificar sus datos maestros relevantes para ver si el grupo de estrategia o el grupo MRP se retiene como otro sujeto nominal.

  • Ex miembro

    Hola

    del mensaje “Solo 0 ea de ABC disponible”, que puede entenderse como contenido de cantidad cero disponible para entrega. por favor revise de nuevo en MMBE,

    Añil

  • Ex miembro

    Tenga en cuenta que la conversión de unidades entre EA y PC puede deberse al problema descrito anteriormente.

  • Ex miembro

    puede ser cerrado