Saltar al contenido

.Net Framework 4.0 y Crystal Reports 2013 en el sistema operativo Windows de 64 bits

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Hola,

Actualmente, utilizamos la versión 3.5 de .Net con la versión Crystal Reports XI R2, que ya es una versión depreciada. Los informes de Crystal se crearon utilizando la versión de desarrollador CR XI R2 y estos informes se generarán para varios parámetros mientras se usa la aplicación de Windows en .Net Framework 3.5. La aplicación de Windows que genera varios informes se refiere a DLL CrystalReports.Engine y CrystalDecisions.Shared.

Planeamos actualizar los informes de Crystal a CR 2013 y .Net Framework a 4.0 centrándonos en un sistema operativo Windows de 64 bits (Windows Server 2008 R2). Recibí un correo electrónico de un representante de SAP con un enlace a una versión completa para desarrolladores y una versión en tiempo de ejecución de los informes de Crystal: CRforVS_redist_install_32bit_13_0_12.zip y CRforVS_redist_install_64bit_13_0_12.zip. Tengo ambas versiones de esto instaladas en Windows 7 de 64 bits

sistema operativo y no pudo localizar las DLL CrystalReports.Engine y CrystalDecisions.SharedDLL’s CrystalReports.Engine y CrystalDecisions.Shared.

Ayúdenme con la línea de tiempo actual correcta de los informes que podrán citar las DLL anteriores.

¡¡Gracias!!

-Sivaram

2 respuesta

  • Hola,

    SOLO instale la hora actual de su CR para VS en su DEV PC. El primer enlace es la integración con VS, todos los demás son para una iteración.

    SAP Crystal Reports, versión para desarrolladores de Microsoft Visual Studio: actualizaciones y amp; Descargas en tiempo de ejecución

    Configure su proyecto para X64, no use AnyCPU, o si está familiarizado con los métodos BootStrapper, busque más información al respecto.

    El representante de SAP debe tener un mejor conocimiento o comprensión de cómo funciona esta versión.

    Don

  • Otra cosa que debe tener en cuenta, cuando se cambia a .NET 4.x, hay una nueva propiedad para las referencias de CrystalDecisions llamada «Incrustar tipos de interoperabilidad». Debe establecerse en «Falso». A veces, esto se configura correctamente de forma automática y, a veces, no, por lo que debe verificarlo.

    Además, DEBE utilizar la versión completa del marco .NET 4.xa; Crystal no DEBE funcionar con la versión «Cliente» del marco.

    -Dell