Saltar al contenido

Motor de tiempo de ejecución de SAP Crystal Reports para .Net framework 4.0 (versión 13) Biblioteca de 32 bits

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Hola a todos,

En apoyo de uno de nuestros clientes, solicita una biblioteca específica de 32 bits para .NET framework versión 4.0. ¿Alguien puede darme un poco de información sobre esto? Si no es así, ¿qué más necesitamos saber? ¡Agradecemos cualquier ayuda! Aquí está la solicitud:

«Uno de los laboratorios tiene una computadora que usa el subprograma ClickOnce VB construido con la extensión de descripción de cristal para un estudio visual. Este subprograma se basa en bibliotecas para las que no tengo todos los instaladores. Me falta un instalador en la biblioteca principal. es la compilación de 32 bits del motor de tiempo de ejecución de SAP Crystal Reports para .Net framework 4.0 (versión 13).

El desarrollador que escribió este subprograma ya no está en la empresa. Su trabajo no ha sido bien documentado y la información sobre cómo funciona o se construye este applet es escasa. Pude obtener la compilación de 64 bits de la biblioteca en cuestión en su computadora anterior, pero no funciona con este subprograma. Otro miembro del equipo de desarrollo de UniPath dice que la aplicación no se puede volver a publicar; no explicó por qué. Estoy buscando una solución para usar la aplicación tal como está con sus dependencias actuales, o para obtener las herramientas para volver a publicar la aplicación para un uso continuo. Cualquier ayuda y toda la asistencia que pueda brindar será excelente. «

1 respuesta

  • Puede descargar un .msi o .msm de 32 bits aquí: SAP Crystal Reports, versión para desarrolladores de Microsoft Visual Studio: actualizaciones y amp; Descargas en tiempo de ejecución. Sin embargo, el Service Pack en tiempo de ejecución instalado debe coincidir con el Service Pack del SDK que se utilizó para desarrollar la aplicación. Si la aplicación se escribió hace más de 6 meses, es probable que la versión correcta del SDK y el tiempo de ejecución ya no estén disponibles. Si este es el caso, deberá descargar la última versión del SDK (Instalar ejecutable para integrarlo en Visual Studio) y rediseñar la aplicación mientras la usa. Luego, puede usarlo con la última versión del tiempo de ejecución.

    -Dell