Saltar al contenido

Monitor de SAP HANA con SAP HANA Cockpit y SAP HANA Studio para SAP HANA Dynamic Tiering

Una de las cosas más importantes para validar una vez que su nodo de capa dinámica está instalado es ver si todo está funcionando. El es esserver El proceso del servidor es Dynamic Layer. Si el esserver en ejecución, significa que el entorno de la capa dinámica está activo y en ejecución.

Una forma de establecer el esserver Es a través de SAP HANA Cockpit. Vaya a su sistema en SAP HANA Cockpit y haga clic en «Estado general de la base de datos”.

Serás llevado a la siguiente página donde podrás comprobar el estado del esserver.

Seiceáil <code data-lazy-src=

Sobre «Visión generalEn la pestaña puede ver que el sistema Dynamic Layer se está ejecutando en «Sistema de distribución«

Ejecución dinámica de la serie

Ahora para ver el esserver, clickea en el «PaisajePestaña. Deberías ver si el esserver activo o no mirando el «Activo”Columna como se muestra a continuación.

Comprobar esserver

Nota: En esta pestaña también puede verificar la cantidad de memoria que utiliza cada host.

Para fines de formato. Ignore esta línea.

El tercer camino al estado esserver a través de la sesión SSH. Abra una sesión SSH para un host Dynamic Series y cambie del usuario original a <sid>adm utilizando la su - <sid>adm orden. Asegúrate de reemplazar <sid> con la identificación de su sistema.

Una vez que haya iniciado sesión como <sid>adm puedes ejecutar el comando «HDB info«Para ver si el esserver corriendo o no. Si ve la parte resaltada de la imagen a continuación en su sesión SSH, esto significa que esserver corriendo.

Comprobar esserver