Saltar al contenido

Modelo de documento de muestra, documento periódico y asignación de cuentas

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Hola,

¿Alguien puede aclarar la diferencia de lo anterior en detalle y cómo se puede usar en SAP?

Si alguien explica con ejemplos será de mucha utilidad.

BSR

3 respuestas

  • Ex miembro

    ALTO,

    u use un documento de muestra como plantilla solo para el propósito de hoy.

    doc recurrente, tan pronto como puedas publicar mns, ejecútalo todos los meses con regularidad, aquí no puedes cambiar la cantidad, las cuentas.

  • Ex miembro

    Hola BSR,

    El documento de muestra es un documento de referencia para los documentos originales. No actualizará las cifras de transacciones. Podemos utilizar los documentos de muestra para las provisiones de fin de mes. El Tc es F-01. Puede utilizar el documento estándar de tipo X2 para un documento de muestra.

    Los documentos recurrentes pueden eliminar la necesidad de contabilizar manualmente documentos contables, que no cambian de un mes a otro. Alquiler de oficinas por ejemplo. al final del mes, todas las entradas recurrentes se contabilizan automáticamente mediante un proceso por lotes.

    A diferencia del documento de muestra, las posiciones de la cuenta de mayor para los modelos de imputación pueden estar incompletas.

    Espero que ayude,

    Por favor asigne puntos como una forma de gratitud.

  • Ex miembro

    Hola,

    Cotización recurrente ……. por ejemplo Alquiler cada mes publicado cada mes, así que prepare una entrada que se publicará mensualmente.

    Modelo de asignación de cuentas …….. Por ejemplo, una empresa paga una factura de gastos y nuestros socios los comparten … y el ratio nunca cambia ………… configuramos el sistema para esto y proporcione la proporción cada vez.

    Ejemplo …. se ejecuta enrty y si desea pasar el mismo tipo de entrada, podemos usar el documento de muestra.

    Así que dame algunos puntos.

    Con todos los buenos deseos,

    Krishna Singareddy

Source link