Saltar al contenido

Mensaje no. M8147: – No se puede decidir tener en cuenta la entrada de TLRG KDM

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Queridos amigos

Encontramos el mensaje de error M8147: – La entrada de TLRG KDM no se puede contar cuando se publica la entrada de MIRO, aquí está el breve análisis.

Los recibos de bienes se contabilizan en la siguiente entrada con un tipo de cambio de 3.81650

RM-Paper A / c USD 31075.24 y ARS 118598.67

Liquidación GR / IR USD 31075.24 y ARS 118598.67

Ahora, mientras se publica el tipo de cambio MIRO en 3.8863, debido a que hay una diferencia, el sistema de tarifas GR está tratando de identificar una cuenta GL de una clave de transacción KDM (Exch.rate diffs Content Management), pero no mantuvimos ninguna cuenta allí.

Ahora, lo que quiero entender es que he visto casos en los que hay una diferencia en el tipo de cambio, se convertirá a Costos de A / c, en este caso debería ser RM-Paper A / c, pero ¿por qué el sistema está buscando? para ingresar a la clave de transacción KDM.

Por favor dénos una idea de por qué el sistema se está comportando así y cómo es divertido ajustar la diferencia del tipo de cambio al costo del aire acondicionado.

4 respuestas

  • Hola,

    Para evitar estos problemas, debe activar los “saldos en moneda local” para una cuenta de compensación EM / RF. Verifique la transacción FS00. entonces, no surge la volatilidad cambiaria.

    Rgds

    Mural. NORTE.

  • Hola,

    Según SAP, solo se requiere una corrección de errores para KDM en caso de un cambio en el tipo de cambio en GR & Invoice, por lo que es necesario mantener las cuentas en la clave KDM en OBYC.

    Atentamente,

    Gladys xing

  • Ex miembro

    Asignación sin clase de valor a cuenta de mayor.

    acc.JPG
    (93,6 kB)

  • Ex miembro

    Hola a todos,

    Yo también estoy enfrentando este error

    No se puede tomar una decisión de cuenta para la entrada de ____ GBB ____ BSA 7900.

    El sistema no puede contabilizar las contabilizaciones. OBYC Revisé cualquier solución pero no pude encontrarla. ¿Puede sugerir algo?

    Sobre,

    Diptanshu gupta