Saltar al contenido

Memorando de recibo (MR)

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Hola a todos,

Es una práctica en nuestra empresa que un artículo en exceso de 20,000.00 debe ir acompañado de un Memorando de Reconocimiento (MR) en el momento en que se retira en el Almacén. el MR se emite al empleado responsable de mantener el artículo seguro. y si el artículo ya se ha subido a un autobús, puedo devolverlo al WH para que se cancele mi MR.

por ejemplo,

la empresa me compra una computadora portátil para que la use, cuando la computadora portátil se retira del almacén, tengo que emitir el Memorando de recibo (MR) para la computadora portátil. Soy responsable del artículo. si no trabajo para la empresa o el artículo se pone en un autobús, tengo que devolver el artículo (computadora portátil en esta publicación) al WH para que mi MR pueda ser cancelada.

por favor indique cómo puedo hacer esto en SBO.

Gracias y más poder

FIDEL

Editado por: Darius Heydarian el 26 de marzo de 2008 a las 17:06.

1 respuesta

  • Hola Avelino,

    Ayúdame a comprender mejor tu búsqueda. Si no me equivoco, la historia es sobre los artículos que su empresa compra y usa para un propósito interno y los artículos como computadoras portátiles o cualquier otra cosa que se les da a los empleados, ¿los representantes deben asumir la responsabilidad hasta el momento en que estén en la organización? ?

    Ahora primero deberá citar el elemento para uso interno, por ejemplo, portátil como activo fijo en el maestro del artículo. Ahora, mi recomendación es usar el documento de emisión de mercancías porque documentos como Entrega o GRPO no se pueden usar porque no está comprando ni vendiendo el artículo. Ahora todos los artículos que se entregarán a los representantes se pueden enviar a un almacén común que realmente no existe. El documento de salida de mercancías es para MR.

    Déjeme saber si esto ayuda.

    Nagesh