Saltar al contenido

MEJORES bloqueadores de anuncios para Chrome en 2021 [FREE Adblock Extension]

Los bloqueadores de anuncios son complementos que ocultan anuncios en una página web. Las páginas sin publicidad ofrecen una buena experiencia de usuario y puede leer rápidamente el contenido de la página web sin distracciones. Además, los ciberdelincuentes cometen esquemas de phishing, descargas maliciosas como publicidad legítima o adware, la mejor manera de protegerse mediante el uso de extensiones de proxy publicitario.

La siguiente es una lista hecha a mano del mejor bloqueador de anuncios para el navegador Chrome:

Los mejores bloqueadores de anuncios para Chrome

1) AdBlock Plus

AdBlock Plus es uno de los mejores bloqueadores de anuncios para Chrome que bloquea banners, videos y anuncios emergentes. Es una extensión de proxy de Chrome gratuita que bloquea el seguimiento de sitios web y las descargas maliciosas asociadas. Es uno de los mejores proxies que utiliza código fuente abierto que se puede cambiar según sus requisitos como característica adicional.

Gratis en Chrome Store


2) AdGuard

AdGuard es una extensión, diseñada específicamente para el navegador Chrome que le permite protegerse de sitios web de rastreo y phishing en línea. AdGaurd es uno de los mejores bloqueadores de anuncios para Chrome que puede manejar ventanas emergentes, pancartas y videos molestos. Es uno de los mejores bloqueadores de ventanas emergentes para Chrome que se puede utilizar para los sistemas operativos Windows, Mac, Android e iOS.

Gratis en Chrome Store


3) Feria de AdBlocker

El complemento Fair AdBlocker es uno de los mejores bloqueadores de anuncios para Chrome que bloquea anuncios (anuncios de Facebook, anuncios de correo web, anuncios de búsqueda) y ventanas emergentes. Proporciona el mejor bloqueador de anuncios para Chrome y lo ayuda a protegerse del malware, las amenazas de seguridad y el seguimiento en línea. Puede utilizar esta extensión para una navegación más rápida, segura y privada. También puede enumerar (aprobar) sitios web o ciertos tipos de anuncios que desee.

Gratis en Chrome Store


4) Hola ad removedor

Hola ad remover es una de las mejores extensiones de bloqueador de anuncios de Chrome que elimina todos los banners y notificaciones de video. Es uno de los mejores bloqueadores de anuncios que bloquea el malware y el seguimiento anónimo.

Gratis en Chrome Store


5) Comodo AdBlocker

Comodo AdBlocker es uno de los mejores bloqueadores de anuncios de Chrome, que es un proxy de código abierto que se utiliza para bloquear anuncios gráficos. Esta aplicación de Chrome proporciona el mejor bloqueador de anuncios para Chrome y le permite rastrear y bloquear malware no deseado. Le ayuda a aumentar la velocidad de su navegador al liberar la potencia de la CPU de su computadora que utiliza cookies y anuncios.

Gratis en Chrome Store


6) AdBlock

AdBlock es uno de los mejores bloqueadores de anuncios para Chrome que bloquea anuncios y ventanas emergentes en Facebook, YouTube, Twitter y muchos otros sitios web. Puede seleccionar una opción para que cualquiera pueda ver anuncios, suscribirse a cualquier sitio o bloquear todos los anuncios de forma predeterminada. Esta herramienta está disponible para iPhone en getadblock.com.

Gratis en Chrome Store


7) AdBlocker Ultimate

AdBlocker Ultimate es uno de los mejores bloqueadores de anuncios para Chrome que elimina todos los anuncios. Cuando lo agrega a Chrome, puede ayudarlo a rastrear y bloquear el malware. Puede utilizar esta extensión para mejorar el rendimiento de su navegador. Es uno de los mejores bloqueadores de ventanas emergentes para Chrome que le permite mejorar el rendimiento del navegador web.

Gratis en Chrome Store


8) Bunús UBlock

UBlock Origin es una aplicación de navegador Chrome multiplataforma de código abierto para el bloqueo de anuncios en tiempo real y el filtrado de contenido digital. Proporciona el mejor bloque de anuncios para Chrome al permitir que los usuarios deshabiliten o habiliten permanentemente las notificaciones del sitio web actual. Es uno de los mejores adblock gratuitos para el complemento de Chrome que tiene muchos filtros, incluida la privacidad, el dominio de malware, etc.

Gratis en Chrome Store


9) Bloqueador de anuncios fácil

Easy Ad Blocker es uno de los mejores bloqueadores de anuncios para Chrome que bloquea automáticamente varios tipos de anuncios. Funciona como un bloqueador de anuncios de Chrome de extensión, por lo que permanece en segundo plano mientras navega por Internet. Este complemento puede ayudarlo a bloquear anuncios de video, banners molestos, ventanas emergentes. Ad Blocker puede acelerar su navegación para que pueda ahorrar ancho de banda.

Gratis en Chrome Store


10) Fantasma

Ghostery es una extensión de privacidad que bloquea anuncios molestos, detiene pistas y acelera los sitios web. Le permite ver pistas en los sitios para que pueda controlar quién recopila sus datos privados. Es uno de los mejores bloques de anuncios gratuitos para Chrome que se pueden utilizar para aumentar la velocidad de las páginas web. Es uno de los mejores proxies que tiene un panel que te ayuda a ver solo información relevante sin ningún obstáculo.

Gratis en Chrome Store


11) Bloqueador de anuncios global

Adblocker Global es una de las mejores extensiones de adblock para Chrome para evitar anuncios molestos. Es uno de los mejores adblocker que analiza y bloquea el contenido del sitio web. Este bloqueador de anuncios para la extensión de Chrome te ayuda a ocultar anuncios no deseados de forma rápida y sencilla.

Gratis en Chrome Store


12) Bloqueador de anuncios de Hulu

Hulu Ad Blocker es una de las mejores extensiones de adblock para Chrome que restringe el acceso al contenido web activo. Es uno de los mejores bloqueadores de anuncios para la extensión del navegador Chrome que inyecta código en su reproductor de video para bloquear anuncios sin detectarlos.

Gratis en Chrome Store


13) Adblocker Professional

La herramienta de proxy de adblocker de Chrome profesional lo ayuda a bloquear anuncios molestos, malware, seguimiento y ventanas emergentes. Puede usarlo para bloquear anuncios en la barra lateral, fuentes de noticias de YouTube, Facebook y otros sitios web. Es uno de los mejores bloqueadores de anuncios que le permite eliminar rápidamente esta extensión o del menú.

Gratis en Chrome Store

CC

❓ ¿Qué es un bloqueador de anuncios?

Ad Blocker es un software o complementos que filtran contenido y ocultan anuncios en una página web. Las páginas sin publicidad ofrecen una buena experiencia de usuario y puede leer rápidamente el contenido de la página web sin distracciones.

🏅 ¿Qué bloqueador de anuncios gratuito es mejor?

La publicación anterior obtendrá nuestra lista cuidadosamente seleccionada de los mejores bloqueadores de anuncios gratuitos, como AdBlock Plus, AdGuard, Fair AdBlocker, Hola ad remover, Comodo AdBlocker y más Best Free Ad Blocker para el navegador Chrome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *