Mejore su sabor de personalidades de pantalla SAP para dispositivos móviles

Hacia el centro de la pantalla, hay una línea rosa que indica el punto más a la derecha en la pantalla de la tableta. Todo lo que vaya más allá de esa línea, su usuario debe desplazarse para acceder. Debido a que su objetivo es brindar una experiencia de usuario simple y sin desplazamiento, comenzará a cambiar los gustos para mantener todos los objetos de su pantalla dentro de ese límite.

Para comenzar, cambiará el orden de los campos en la pantalla para facilitar el llenado del formulario y maximizar el uso del espacio horizontal. Seleccione el Inicio esencial y Final obligatorio campos y etiquetas y moverlos a las coordenadas 95pt abajo y 300pt derecho. Esto despejará el espacio requerido para el Ubicación funcional y Equipo campos.

A continuación, seleccione varios Ubicación funcional y Equipo campos y etiquetas y asígneles las siguientes coordenadas: 70pt abajo y 10pt derecho.

Cuando esos campos estén en su lugar, seleccione el Equipo de escaneo botón y muévete a él 70pt abajo y 300pt derecho. Cambie sus dimensiones a: 245pt ancho y 16pt ard.

Ahora mueves el Suelte etiqueta y campos aplicados. Selecciónalas y dales las coordenadas 90pt abajo y 10pt derecho. Cambie las dimensiones del cuadro de texto corto a 405pt ancho y 8pt ard.

Ahora cambie las dimensiones del cuadro de texto largo: 532pt ancho y 30pt ard.

Para completar las modificaciones al gusto, terminarás el Se requiere inicio / fin y Inicio / fin del mal funcionamiento campos y etiquetas. Multiplica, selecciona cada uno de ellos y dales las coordenadas 133pt abajo y 10pt derecho.

Puede seleccionar un gran grupo de objetos varias veces mediante la función de lazo. Sostener el ‘Transferir’ mientras hace clic y arrastra el mouse sobre los objetos. Suelta el ratón para seleccionar.

Seleccione el Inicio del mal funcionamiento y Fin del mal funcionamiento campos y moverlos a la izquierda, dándoles las coordenadas 133pt abajo y 91pt derecho.

Haz lo mismo con el Inicio esencial y Final obligatorio campos, selecciónelos con frecuencia y luego muévalos a 133pt abajo y 381pt derecho.

El gusto de su iPad por la orientación vertical ahora está completo.

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salir de la versión móvil