Saltar al contenido

Los 11 mejores libros de registro de Python para principiantes (actualización 2021)

Python es el lenguaje de facto de los científicos de datos, estadísticos, expertos en aprendizaje automático y entusiastas de la web. Hay una gran cantidad de materiales de aprendizaje disponibles para Python y puede ser difícil elegir una sola vez.

Aquí hay una lista seleccionada de los 11 libros principales para el entrenamiento de Python que deberían ser parte de cualquier biblioteca para desarrolladores de Python.

1) Curso intensivo de Python, segunda edición: Introducción al manual, programación basada en proyectos

El curso intensivo de Python te enseña los conceptos básicos de Python. El libro esta dividido en dos partes. En la primera mitad de este libro, aprenderá sobre la programación básica de Python. Como listas, diccionarios, clases y bucles, y practica.

En la segunda mitad, se le asignarán tres proyectos: juego de arcade, Space Invaders, visualización de datos. Este libro concluye proporcionando información básica sobre cómo desarrollar aplicaciones web simples.


2) Referencia de Python Pocket: Python en tu bolsillo

Es una guía de bolsillo ideal para una referencia rápida a los desarrolladores de Python. Encontrará conocimiento conciso de los tipos y declaraciones de Python, nombres de modos especiales, funciones integradas, excepciones y otros módulos de biblioteca estándar de uso común.

El libro también cubre tipos de objetos construidos, sintaxis, declaraciones para objetos, funciones, módulos para estructurar y reutilizar código. También incluye modos de sobrecarga de operador especiales, módulos de biblioteca estándar e importantes extensiones y consejos de Python, etc.


3) Programación Python: Introducción a la informática

Este libro electrónico está diseñado para usarse como libro de texto principal para un curso de Python. Esta tercera edición de Python Programming mantiene la tradición de actualizar el contenido con lo último del mercado. Proporciona datos sobre nuevas tecnologías y, al mismo tiempo, mantiene un enfoque probado en el tiempo para enseñar el concepto básico de la informática.

También proporciona ejemplos gráficos fáciles de entender, que abarcan de 4 a 12ú capítulo.


4) Python para análisis de datos: gestión de datos con Pandas, NumPy e IPython

Este libro electrónico proporciona una guía completa para manipular, procesar, borrar y enviar datos en Python. También encontrará muchos estudios de casos prácticos que le mostrarán cómo resolver una amplia gama de problemas de análisis de datos.

Es muy conveniente aprender un programa de Python y analistas de datos, ya que el libro tiene una introducción práctica y moderna a las herramientas de ciencia de datos que utilizan Python. En este libro de Python, aprenderá la última versión de NumPy, Pandas, IPython y Jupyter.


5) Libro de cocina de Python: Recetas para un Python Master 3

Python Cookbook es un gran libro si necesita ayuda para escribir programas en Python 3. También le ayuda a actualizar el código Python 2. El libro está recomendado para un programa de Python experimentado que quiera aprender el uso de herramientas modernas para el desarrollo de Python.

En el interior, en este libro encontrará temas relacionados con el lenguaje central de Python y tareas comunes a una amplia gama de dominios de aplicaciones. Ofrece muchos ejemplos de código que puede usar en su, así como una discusión sobre cómo y por qué funciona la solución.


6) Manual de ciencia de datos de Python: herramientas esenciales para trabajar con datos

Python es un gran lenguaje de programación debido a sus bibliotecas para almacenar, manipular y recopilar datos. Hay muchos recursos disponibles para aprender ciencia de datos. Sin embargo, con la ayuda de este libro, obtendrá información detallada sobre Pandas, IPython, NumPy, Matplotlib y otras herramientas relacionadas.

Es un libro de referencia perfecto para científicos de datos y trituradores que estén familiarizados con la lectura y escritura de código Python. Esto le ayuda a lidiar con los problemas de codificación del día a día que ocurren en el desarrollo de Python.


7) Aprenda Python de la manera difícil

En este libro, podrá aprender Python haciendo 52 ejercicios bien desarrollados. Corrige sus errores de codificación, aprende cómo son los buenos programas y cómo planificarlos.

Aprenderá cómo instalar todo el entorno de Python, organizar y escribir código, matemáticas básicas, variables, flexión y lógica, empaquetado de Python, pruebas automatizadas. Con el tiempo, aprenderá el desarrollo web y el juego básico utilizando el lenguaje de programación Python.


8) Aprenda Python en 1 día: guía completa de Python con ejemplos

Complete Python Guide es un libro de ejemplo para aquellos que temen al código Python largo y complicado. Este popular libro cubre conceptos complejos de Python y los examina en sencillos pasos.

Este libro electrónico le enseña los conceptos básicos de la codificación Python, como clases, objetos, tuplas, cadenas, etc. Además, los ejemplos que se dan en este libro le ayudarán a comprender todos los conceptos de Python de una manera fácil de entender.


9) Aprendizaje automático de Python: aprendizaje automático y aprendizaje profundo con Python, scikit-learn y TensorFlow

Python Machine Learning ofrece técnicas prácticas para desarrollar algoritmos de aprendizaje automático, aprendizaje en profundidad y análisis de datos. El libro se ha actualizado utilizando las últimas bibliotecas de Python.

Este libro contiene la biblioteca de aprendizaje profundo de TensorFlow. El código scikit-learn que se proporciona en este libro también está completamente actualizado. Aprenderá sobre las mejores prácticas que lo ayudarán a mejorar y optimizar sus algoritmos de aprendizaje automático. Al final del libro, podrá explorar nuevas oportunidades de análisis de datos disponibles en el mundo actual.


10) Procesamiento de lenguaje natural con Python: análisis de texto con el kit de herramientas de lenguaje natural

En este libro, aprenderá el concepto de procesamiento del lenguaje natural. También aprenderá a escribir programas en Python. Esto también funciona con grandes colecciones de texto no estructurado. Este libro le enseña cómo escribir programas Python que funcionen con grandes colecciones de texto no estructurado.

Este libro ayuda a mejorar las habilidades prácticas en el procesamiento del lenguaje natural mediante el uso del lenguaje de programación Python y Natural Language Toolkit (NLTK), que es una biblioteca de código abierto.


11) Django para principiantes: cree sitios web con Python y Django

El libro es una guía paso a paso para desarrollar aplicaciones web con Python y Django 2.1. Aprenderá a crear, probar e implementar los cinco sitios web más completos. Esto incluye una aplicación de blog con cuentas de usuario, una aplicación de tablero de mensajes y una aplicación de periódico junto con los comentarios de los lectores.

Más allá de esto, este libro le enseña varios aspectos de Django y las mejores prácticas para modelos, comentarios, plantillas, registro de usuarios, pruebas e implementación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *