Saltar al contenido

Las 20 mejores aplicaciones GRATUITAS de descarga de videos de YouTube [2021 Update]

YouTube es una plataforma popular para compartir videos que ayuda a los usuarios a ver videos, dar me gusta, comentarlos y subirlos. Puede acceder al video desde computadoras de escritorio, tabletas, teléfonos móviles y computadoras portátiles.

Puede usar los descargadores de videos de YouTube para descargar videos en muchos formatos, incluidos MP3 y MP4. Se trata de aplicaciones sencillas que admiten una solución de alta calidad y baja calidad que se adapta a sus necesidades.

La siguiente es una lista de las mejores herramientas de descarga de videos de YouTube, que tienen sus características comunes y enlaces a sitios web. La lista incluye software de código abierto (gratuito) y comercial (pago).

El mejor descargador de YouTube para PC y aplicación móvil

NombreAspectosEnlace
Itubego • Descargar videos de más de 10,000 sitios
• Convertir video y audio
• Descargar lista de reproducción completa
Aprende más
Con Click Downloader • Es compatible con todos los sitios como Instagram, Facebook, Dailymotion, etc.
• Le permite descargar listas de reproducción de YouTube.
• Detecta automáticamente videos de YouTube.
Aprende más
Descargar video 4K • Extrae audio de YouTube Music en MP3, M4A u OGG.
• Guarde todos los canales de Youtube
• Soporta video en 3D y 360 grados.
Aprende más
SnapDownloader • Descarga videos en 8K, 4K, QHD, 1080p HD
• Descargar videos de más de 900 sitios web
• Convierta a MP4 y MP3
Aprende más

1) Itubego

Itubego Es un software que te ayuda a descargar videos de YouTube. Tiene un convertidor de YouTube incorporado para convertir videos a videos MP3, MP4, 4K y HD MP4. Esta herramienta admite múltiples formatos de audio y video. Itubego busca automáticamente series de TV y películas en línea en busca de subtítulos cuando descarga cualquier video.


2) Con Click Downloader

Con Click Downloader Tiene mucha demanda entre muchos fanáticos porque tiene la forma más sencilla de descargar videos, pero aún te ofrece funciones avanzadas como listas de reproducción, videos en vivo, subtítulos, etc. El software reconoce cuando ve un video en su navegador y le permite descargarlo. en un clic. La descarga es muy sencilla y sin fricciones.


3) Descargar video 4K

Descargar video 4K Es un descargador de videos multiplataforma para PC, Mac y Linux. Descargue cualquier tipo de listas de reproducción de YouTube con o sin subtítulos: «Ver más tarde» y «Video que me gustó», listas de reproducción Personal Mix. Guarde canales de Youtube completos o videos individuales en calidad 4K, 1080p o 720p. Extrae audio de YouTube Music en MP3, M4A u OGG. Soporte para video 3D y 360 grados.


4) Snapdownloader

Snapdownloader es una herramienta que te permite descargar videos de YouTube con una resolución de hasta 8K. Le permite ver clips incluso cuando no está conectado. Esta herramienta le permite convertir videos a MP4 o MP3 con facilidad.


5) AllMyTube

AllMyTube es una herramienta que te permite descargar videos de YouTube con facilidad. Le permite almacenar videos de YouTube con solo un clic del mouse. Puede descargar un canal de YouTube y una lista de reproducción. Admite más de 10,000 sitios web.


6) Aireado

Aireado Es un descargador de videos de YouTube que lo ayuda a descargar videos en una variedad de formatos, incluidos FLV y 3GP. Airy se puede utilizar para convertir videos de YouTube a MP3. También puede integrarlo con navegadores como Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, etc.


7) Convertidor de YouTube Softorino

Convertidor de YouTube Softorino te ayuda a descargar y convertir cualquier video con un solo clic. Te permite convertir videos a MP3, MP4 para cualquier dispositivo Apple o iPhone. Esta aplicación le permite buscar o copiar cualquier enlace de video de YouTube sin una aplicación. Softorino YouTube Converter identificó automáticamente el sitio web de origen.


8) Allavsoft

Allavsoft es una herramienta que te permite descargar videos de más de 100 sitios web. Esta aplicación te permite guardar clips en HD 1080p, 4K 4096p y más. Le permite descargar videos con un solo clic del mouse. Puede convertir clips a FLV, F4F, F4V, WebM y F4M. Tiene reproductores incorporados para reproducir música y películas.


9) VideoProc

VideoProc es compatible con YouTube y muchos otros sitios de medios de audio o video. Puede utilizar este programa para descargar videos. Le ayuda a convertir videos a una variedad de formatos, incluidos MP4 y MP3. VideoProc le permite buscar textos de subtítulos compatibles en línea para programas de televisión y películas.


10) Descargador de UTube

Descargador de UTube with MinTool le permite descargar videos HD de alta calidad y convertirlos fácilmente a formatos MP3, MP4 y WAV. Puede descargar y convertir archivos, así como descargar listas de reproducción.


11) WinxDVD

WinxDVD Es un descargador de YouTube que te permite descargar videos por lotes. No hay notificaciones en esta herramienta después de la instalación. WinxDVD le permite guardar videos en MP3, MP4, WebM (medios de audio) o FLV (Flash Video). Puede usarlo para descargar videos con una calidad de hasta 8K. También le ayuda a descargar sus videos «Ver más tarde».


12) Vidmate

Vidmate es una aplicación de descarga de YouTube diseñada para descargar YouTube y otros videos. Es uno de los mejores descargadores de videos de YouTube para Android que tiene una barra de búsqueda para buscar cualquier video en particular. Esta aplicación gratuita de descarga de YouTube de alta calidad para Android le permite descargar videos de YouTube en un rango de calidad. Puede tocar el título de cualquier video o tocar el botón de descarga para descargar un video.

Enlace de descarga: https://vidmate-apk.com


13) ClipGrab

ClipGrab es una herramienta de descarga de YouTube diseñada para Windows, Mac y Linux. Es uno de los descargadores gratuitos de YouTube que le permite convertir videos descargados a MPEG4 (Moving Picture Experts Group), MP3 o cualquier otro formato. Este sitio web gratuito de descarga de videos de YouTube también se puede utilizar para descargar videos de otros sitios web como Facebook, Vimeo, etc.

Enlace de descarga: https://clipgrab.org


14) Capturador de video

Video Grabber te permite descargar videos de YouTube y otros sitios web. Es uno de los mejores descargadores de YouTube en línea para PC que le permite guardar sus videos favoritos en formato MP4, 3GP, FLV, MP3, etc. La aplicación de descarga de videos YouTube Video Grabber admite la descarga de videos HD. Puede utilizar esta aplicación gratuita de Android de descarga de YouTube para descargar videos sin límites. Es una de las herramientas gratuitas de guardado de YouTube que te ayuda a convertir archivos de video para Android, iPhone, iPad, etc.

Enlace de descarga: https://www.videograbber.net/


15) Cualquier convertidor de video

Any Video Converter es uno de los mejores descargadores de videos de YouTube para PC que admite una amplia gama de entradas de video. Puede convertir videos desde cualquier dispositivo de salida, incluidos iPhone, iPad, Apple TV, Samsung y muchos más. Este descargador de videos de YouTube en línea lo ayuda a descargar videos y música en un solo paso. La última versión le permite grabar videos en DVD.

Enlace de descarga: https://www.any-video-converter.com/products/for_video_free/


16) Snaptube

Snaptube es una aplicación segura de descarga de videos de YouTube que le permite transmitir o descargar videos en varias resoluciones. Puede elegir fácilmente su propia resolución que satisfaga su demanda utilizando esta computadora de descarga de videos de YouTube. Esta aplicación gratuita de descarga de YouTube es compatible con otros sitios web como Facebook, Whatsapp.com, Instagram y muchos más.

Enlace de descarga: https://www.snaptube.com


17) Tubería

Tubemate es una herramienta de descarga gratuita de YouTube que te ayuda a descargar videos de YouTube. Es uno de los descargadores gratuitos de YouTube que le permite configurar una determinada tarjeta SD o carpeta para guardar el video. Esta aplicación de descarga de videos de YouTube le permite ajustar la velocidad de descarga. Este PC descargador de videos de YouTube gratuito puede ayudarlo a cambiar su idioma favorito. En caso de que cambie el idioma por error, puede restaurarlo fácilmente.

Enlace de descarga: http://tubemate.net/


18) Videoder

Videoder es una herramienta de descarga de videos gratuita para descargar videos desde la PC. Este es uno de los descargadores de YouTube más seguros para Windows y Android que le ayuda a crear su propia colección de videos que desee. Además de YouTube, puede usarlo para descargar videos de más de 50 sitios web. Este descargador de videos de YouTube para Android le permite descargar videos 4K.

Enlace de descarga: https://www.videoder.com


19) Gihosoft

Gihosoft es un descargador de videos de YouTube gratuito para PC para guardar videos de YouTube. Puede utilizar esta herramienta para convertir videos de YouTube a MP3. Es uno de los descargadores gratuitos de YouTube que le permite agregar subtítulos a un video. Con Gihosoft, puede guardar videos, listas de reproducción y miniaturas del canal de YouTube en formatos 1080P, 4K u 8K. Es uno de los mejores destripadores de YouTube.

Enlace de descarga: https://www.gihosoft.com/free-youtube-downloader.html

Cómo bajar videos desde YouTube

El siguiente es un proceso paso a paso sobre cómo descargar videos de YouTube usando iTubeGo:

Paso 1) Descarga el software iTubeGo

Descargue el software desde https://itubego.com/youtube-downloader/

Paso 2) Instale el software

Instale el software abriendo el archivo .exe, aceptando los términos y condiciones y encontrando la ruta.

Paso 3) Abra el software de descarga de video

Haz doble clic en el acceso directo «iTubeGo» disponible en el escritorio.

Paso 4) Pega la URL del video que deseas descargar

Haga clic en el botón «Pegar URL».

Paso 5) Pegue la URL y comience a descargar

Verá el siguiente cuadro de diálogo

  1. Pega la URL https://www.youtube.com/watch?v=x-QfL_BmZVE
  2. Haga clic en el botón «Descargar» para descargar archivos de video de alta calidad.

Tu video comenzará a descargarse.

Paso 6) Verifique el video descargado y reprodúzcalo.

Haga clic en el botón «Descargar» disponible en el panel izquierdo y haga clic en el botón de reproducción para reproducir el video.

CC

⚡ ¿Qué software es mejor para descargar videos de YouTube?

Aquí está uno de los mejores programas para descargar videos de YouTube:

  • iTubeGo
  • SnapDownloader
  • Aireado
  • Allavsoft
  • Snaptube
  • TubeMate

❗ ¿Por qué utiliza YouTube Video Downloader?

YouTube Video Downloader le permite descargar videos de YouTube en el formato que desee. Le permite guardar los videos descargados en su almacenamiento desde donde podrá ver los videos descargados en el futuro.

💻 Cómo descargar videos de YouTube

Aquí hay un proceso paso a paso sobre cómo descargar un video de YouTube:

  • Paso: 1) Descargue cualquiera de las herramientas de descarga de videos de YouTube
  • Paso: 2) Instale la herramienta de descarga de YouTube en su sistema
  • Paso: 3) Abra la herramienta una vez que esté instalada
  • Paso: 4) Copie el enlace URL del video de YouTube que desea descargar y péguelo en el campo de enlace dado
  • Paso: 5) Seleccione la calidad y el formato del video
  • Paso: 6) Seleccione la ruta de descarga en su sistema
  • Paso: 7) Presione el botón Descargar y el video se descargará

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *