Las 10 principales banderas de Chrome que debes habilitar

Banderas cromadas vale la pena habilitarlos porque potencian los navegadores Chrome con potentes personalizaciones. Tales personalizaciones no solo son fáciles de usar, sino que también le ahorran tiempo porque, con ellas, su sed (para descargar varios archivos, digamos 500 MB o más en menos minutos o navegar por las búsquedas en modo oculto o desconocido sin usar muchos recursos de datos) siendo apagado de una manera más rápida y libre de errores. De hecho, las geniales y útiles banderas de Chrome son enormes y funcionan de acuerdo con sus características experimentales. Por eso, las banderas para teléfonos móviles, portátiles o de escritorio están disponibles y puedes elegir según sus funciones, popularidad y uso.

Además, la velocidad de navegación mejora tan pronto como se habilitan las banderas y luego reinicia su navegador Chrome. Todavía tengo curiosidad por saber ¿Qué son esas banderas de Chrome y cómo puedes acceder a las mejores banderas de Chrome que no degradan tu experiencia de navegación? Echemos un vistazo a las banderas de Chrome populares y de moda que pueden manejar todo tipo de solicitudes, es decir. desde completar automáticamente los formularios de pago o información hasta descargar los anuncios en sus navegadores Chrome que consumen muchos recursos de datos y también la energía de la batería de cualquiera de sus estaciones de trabajo, como computadoras de escritorio, portátiles y teléfonos inteligentes.

1. Autocompletar predictivo

La predicción de autocompletar es, como su nombre indica, una bandera de Chrome de autocompletar. Le permite agregar texto de autocompletado a través de sus predicciones relacionadas con su nombre, código postal, dirección postal, etc. ¡Espero saber cómo puedo hacer eso a través de mi computadora portátil o teléfono! Para hacer esto, todo lo que tiene que hacer es chrome://flags/#show-autofill-type-predictions. Después de eso, puedes ver en la parte superior Mostrar predicciones Autocompletar. Desde las opciones desplegables que comienzan con Predeterminado, use la flecha desplegable y cambie el estado a Habilitado. Ahora, podrá disfrutar de los beneficios de esta bandera de predicción después de reiniciar su Google Chrome abierto desde computadoras portátiles con sistemas operativos como Mac, Windows o teléfonos con una versión actualizada de Android o iOS. Si es necesario, puede deshabilitar algunas predicciones de búsqueda de Autocompletar o todas las predicciones sugeridas por esta bandera yendo a las opciones de configuración de su navegador Chrome y luego, alternar la opción marcada con los encabezados apropiados como Usar el servicio de predicción ……… ……….

2. Modo Dark Force para contenido web

El Force Dark Mode for Web Contents, el buque insignia de Chrome, ha recibido mucha publicidad hasta ahora. ¡¡Y no es tan difícil acceder a las virtudes de estas banderas Dark Mode lanzadas por Google Chrome para presentar bien todo tipo de contenido web!! Simplemente use esta URL chrome://flags/#enable-force-dark. Luego, será redirigido automáticamente para proporcionar contenido web con Modo oscuro en Mac, Android, Chrome, Linux, Windows o cualquier otro sistema operativo. Sin embargo, hay muchas versiones de este Chrome Banner, como Habilitado con mayor contraste de texto, Habilitado con inversión selectiva de imágenes, Habilitado con inversión selectiva de elementos que no son imágenes y muchos otros. ¡Decide si sería correcto probar tales versiones! No dé un paso atrás mientras experimenta, ya que esto realmente lo ayudará a ver los efectos posteriores y luego decidir cuál funciona mejor para usted y en qué situación.

3. Copiar enlace a texto

Debe haber escuchado sobre el enlace Copiar para llamar la atención y su ventaja, que es resaltar las palabras o párrafos específicos tantas veces como abre la URL del sitio web al que se dirige. Copiar enlace a texto, por otro lado, copie el enlace de destino al texto que ha seleccionado para que se muestre bien en el navegador Chrome como amarillo. ¡Estimando cómo implementaré con éxito este proceso de construcción de enlaces! Para hacer esto, use correctamente chrome://flags/#copy-link-to-text y luego habilite este indicador de enlace a texto desarrollado por Google Chrome. Más tarde, puede agregar un elemento al menú contextual para que un usuario (como un entusiasta del desarrollo web) pueda copiar una página web específica o un enlace de blog al texto de destino que puede ver resaltado en amarillo.

4. Descarga simultánea

Muchas veces sucede que desea descargar varias películas, programas web u otro software importante para su presentación corporativa, pero siente que sus estrellas no están a su favor. Jajaja…., ¡¡no está bajo las estrellas!! En cambio, el juego de descarga lenta gira en torno a una condición y es: limitar el ancho de banda para la solicitud de descarga que inició. Para manejar bien estas situaciones, Google Chrome ha logrado el mérito de múltiples descargas más 5 veces más rápidas en todo el mundo con su bandera de descarga simultánea. Y puede habilitarlo navegando por chrome://flags/#enable-parallel-downloading junto a Enabled en la lista del menú desplegable. Ahora es el momento de relajarse porque la solicitud de descarga que envíe después de activar este indicador establecerá múltiples enlaces al sitio web de origen para que la solicitud de descarga que inició se complete en un período más corto si la conexión se interrumpe por si acaso.

5. Autorrelleno de valores UPI/VPA

Los valores UPI y VPA son algo que no podemos ignorar al menos en esta era digital donde todo, desde comestibles hasta muebles, se puede comprar en línea. ¡Pensando en los términos de UPI y el valor de VPA! Entonces, UPI significa Interfaz de Pagos Unificados, que fusiona diferentes servicios bancarios a través de los cuales puede iniciar o aceptar transferencias de dinero a través de diferentes cuentas bancarias. Además, para identificar la autenticidad de UPI, VPA, es decir, el valor de la dirección de pago virtual, se puede usar para hacer lo mismo, de modo que pueda enviar o recibir dinero a través de sus UPI individuales. Y para acceder a los méritos de los valores UPI/VPA, simplemente busque chrome://flags/#enable-autofill-upi-vpa y luego presione la opción Habilitado. Después de reiniciar su navegador Chrome, verá que los formularios de pago abiertos en cualquiera de las computadoras portátiles o teléfonos inteligentes compatibles con Mac, Windows, Linux o Android llenan automáticamente los valores UPI/VPA y también se guardan para facilitar futuras transferencias de pago.

6. Intervención de Heavy Ads

Heavy Ad Interference (usando demasiado ancho de banda de red y energía de la batería) + Ad (Notificación) + Interferencia (bloqueando publicidad debido a su naturaleza de consumo de recursos) es una combinación de tres palabras. Habilite esta bandera en sus navegadores Google Chrome visitando chrome://flags/#enable-heavy-ad-intervention y luego presionando la opción Habilitado en el menú desplegable. Como resultado, verá cómo esos anuncios no solo consumen demasiado ancho de banda de la red, sino que también agotan instantáneamente la energía de la batería de su estación de trabajo, creando una experiencia de navegación intuitiva y fácil de usar para usted en una fracción de segundo. A partir de ahora, este indicador de mediación de anuncios pesados ​​ha facilitado el proceso de detección de anuncios pesados ​​y su bloqueo agresivo para que solo vea aquellos anuncios que no tienen tantos recursos y no afectan su experiencia de navegación, pero es probable que deteriorarse.

7. Arrastre el gesto para actualizar

Una bandera de arrastrar para actualizar es esencialmente un gesto de pantalla táctil. Después de activarlo a través de su Android (también puede hacerlo en Chrome OS, Windows o Linux) navegando en chrome://flags/#pull-to-refresh, verá cómo en tiempo real las aplicaciones en sus dispositivos automáticamente actualizar el contenido tan pronto como use su dedo para arrastrar la pantalla hacia abajo verticalmente? Increíble – ¿no es así? Por lo tanto, es el momento adecuado para agregar este indicador de señal de actualización atractivo y útil a su lista de indicadores de Google Chrome y permitir que el contenido del sitio web cargado en su navegador Chrome se actualice automáticamente durante el período de tiempo que elija, digamos 5 segundos o más.

8. API del sistema de archivos nativo

Google Chrome continúa ofreciendo el modo de incógnito hoy. ¿Esto se debe a que le brinda privacidad para buscar cosas de una manera que nadie pueda detectar lo que está buscando en sus cuentas individuales de Chrome? Pero muchos de nosotros no sabemos que en este mundo digital es posible que un individuo identifique si está usando el Modo Incógnito y en qué momento. ¡Me pregunto si hay alguna forma en Google Chrome donde pueda bloquear otros sitios web para que no detecten mi modo de incógnito! Sí, puede hacerlo buscando el indicador API del sistema de archivos nativo en su navegador Chrome y luego habilitándolo. Ahora, puede permitir que otros sitios web se apresuren hacia su sistema de archivos sin dejarse atrapar en el juego de averiguar si actualmente está usando el modo de incógnito…

9. Depósito retroactivo

¡Buscando desesperadamente una solución de este tipo que, si se implementa en Google Chrome, le permita navegar por páginas web, así como capacidades de ahorro de datos! Sienta un suspiro de alivio con esta bandera que se pronuncia Back-forward cache y puede habilitarla a través de la ruta chrome://flags/#back-forward-cache. Tarde o temprano, este buque insignia de Google Chrome rápido y furioso le permitirá probar el poder del seguimiento entre sitios a través del cual puede acceder rápidamente a diferentes tipos de contenido utilizando hábilmente las teclas de avance y retroceso. Además, esta bandera de caché lo ayudará a mejorar su sitio y así crear una experiencia de usuario personalizada al darle una forma adecuada al proceso de navegación del sitio web. Por esta razón reflexiva, definitivamente puede modificar la experiencia del usuario habilitando este indicador para que usted o los otros usuarios puedan navegar por las páginas web de una manera interfuncional incluso en momentos de conexión a Internet débil o casi inactiva.

10. Deshabilitar el aislamiento del sitio

El aislamiento del sitio es el acto de ofrecer más seguridad a un sitio en particular al detectar y luego diagnosticar diferentes tipos de errores. Chrome, con tecnología de Google, sabe lo que un error puede hacer en la calidad del código y, para solucionarlo, ha recomendado desactivar el indicador de aislamiento del sitio que se activa al buscar chrome://flags/#site-isolation-trial-opt-out. ¡¡Analizando si esta bandera consume más memoria de CPU!! Vea, para algunos errores complejos relacionados con el sitio web, como enlaces faltantes y foros del sitio, y códigos no indexados, el consumo de memoria de la CPU puede cruzar su umbral, pero lo beneficiará a largo plazo. Puede incluir beneficios tales como evitar que los sitios web maliciosos roben su información personal o comercial, crear mayores niveles de seguridad teniendo en cuenta la definición más amplia de dispositivos con recursos limitados (por ejemplo, actuadores, sensores que brindan la máxima salida de datos de manera rentable ). Por lo tanto, debe optar por usar este indicador de aislamiento del sitio y agregar otra línea de defensa a los sitios en algún lugar afectado por ataques en línea basados ​​en reglas.

Mis notas personales
flecha_caer_arriba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *