Saltar al contenido

Las 10 mejores herramientas de prueba entre navegadores en 2021 (gratis / de pago)

Hay infinitas herramientas de prueba entre navegadores para verificar la compatibilidad de su aplicación web con todos los navegadores. Aquí está la lista del Top Cross Browser Prueba herramientas preseleccionadas por nuestros expertos.

La siguiente es una lista seleccionada de las mejores herramientas de prueba entre navegadores con características comunes y los últimos enlaces de descarga. La lista incluye herramientas de prueba gratuitas (de código abierto) entre navegadores y software de pago (comercial).

Principales herramientas de prueba de compatibilidad entre navegadores

1) LambdaTest

LambdaTest es una plataforma basada en la nube que le ayuda a probar la compatibilidad entre navegadores en su aplicación web o sitios web. Puede ejecutar scripts de selenio automatizados en la cuadrícula de nube escalable de LambdaTest, o incluso puede realizar pruebas interactivas en vivo en entornos de navegador del mundo real.

Características principales:

  • Realice pruebas de selenio automatizadas en una cuadrícula de selenio escalable que contiene más de 2000 entornos de navegador
  • Ejecute pruebas automáticas de pantalla y de respuesta de su sitio web
  • Pruebe su sitio web alojado de forma local o privada utilizando SSH Tunnel
  • Un clic en el registro de errores en su herramienta de seguimiento de errores favorita como Asana, BitBucket, GitHub, JIRA, Microsoft VSTS, Slack, Trello, etc.


2) TestingBot

TestingBot cuadrícula de selenio / Appium en la nube. Ejecute pruebas automatizadas, manuales y de visualización en más de 2500 navegadores y dispositivos móviles físicos. Construido con alta seguridad y consenso en mente. Recibirá videos, capturas de pantalla y registros de cada prueba. Admite Chrome, Firefox, IE, Edge, Safari, Opera y muchos más.

Aspectos:

  • Cuadrícula de selenio / ápice altamente escalable, pruebas entre navegadores en +2500 navegadores y dispositivos
  • Navegadores de escritorio, emuladores y dispositivos físicos
  • Prueba de sitios web en el escenario / redes privadas con TestingBot Tunnel
  • Listo para la empresa: seguridad, firma individual, personalización


3) Caja de selenio

Caja de selenio Es un Enterprise Selenium Grid que se ejecuta en las instalaciones o en su nube corporativa, está completamente administrado y es altamente escalable. Permite la ejecución de pruebas automatizadas para web y móvil dentro del firewall corporativo. El producto está diseñado para grandes organizaciones en áreas sensibles a la seguridad, como el sector bancario, de seguros y médico. Selenium Box combina las características de la solución SaaS con la seguridad y el rendimiento de la implementación interna / interna.

Características principales:

  • Despliegue de la nube en las instalaciones / corporativas
  • Navegadores de escritorio, emuladores / simuladores y dispositivos reales
  • Adiós, no se requieren túneles ni acceso externo
  • Totalmente administrado, sin mantenimiento
  • Altamente escalable
  • Integración empresarial, p. Ej. LDAP, MULTITUD


4) Laboratorio fantasma

Ghostlabs es una de las mejores herramientas de prueba entre navegadores que ofrece pruebas sincronizadas para clics, desplazamientos, recargas y entradas de formularios en todos sus dispositivos conectados. Utiliza el inspector superior incorporado para resolver rápidamente la parte inferior de cualquier problema. Se conecta al DOM o JavaScript salida en cualquier dispositivo y configure el código de manera eficiente. Es un probador de múltiples navegadores disponible para Mac OS X y Windows sin necesidad de configuración. Para realizar un seguimiento de los cambios de archivos utilizando el servidor Ghostlab, puede integrar páginas de su directorio local, su localhost apache configurar o cualquier otro servidor.

Descarga Ghostlab


5) Navegar

Browsershots es una de las herramientas de prueba gratuitas entre navegadores que es una plataforma de prueba de navegadores web de código abierto. Le permite probar un sitio web en cualquier navegador y sistema operativo. En una captura de navegador, puede ejecutar pruebas de compatibilidad cruzada con excelentes opciones de personalización como el sistema operativo, el tipo de navegador, la profundidad de color, el estado de JavaScript y la configuración de activación / desactivación de flash. Browser Shot es una de las herramientas de prueba entre navegadores más populares que le permite crear capturas de pantalla de sitios web en casi 61 navegadores y sistemas operativos diferentes.

Descarga Browsershots


6) IE NetRender

IE NetRender es una de las mejores herramientas de prueba entre navegadores y es la herramienta más fácil de usar para pruebas entre navegadores, todo lo que tiene que hacer es seleccionar una versión de IE y probar la URL que desea probar, ingresar y obtendrá una foto de la página que se está utilizando. Es una de las herramientas de prueba de compatibilidad de navegadores que es capaz de procesar una gran cantidad de solicitudes en tiempo real sin tiempo de espera. Todas las imágenes y URL renderizadas se mantienen privadas y seguras. También es adecuado para pruebas rápidas y se puede utilizar para comparar píxeles por posición de píxeles en diferentes versiones de IE.

Descarga IE NETRender


7) Turbo.net (anteriormente Spoon.net)

Turbo.net (anteriormente Spoon.net) es una de las herramientas gratuitas de prueba de navegadores cruzados de sandbox de código abierto para usar o probar múltiples versiones de navegadores web actuales, beta o heredados sin necesidad de máquinas virtuales pesadas. Entonces Turbo.net (anteriormente Spoon.net) ejecuta las aplicaciones en “cajas de arena” remotas, puede ejecutar múltiples aplicaciones una al lado de la otra sin ninguna dependencia o conflicto. El único inconveniente de esta herramienta es que no la admite. Linux actualmente, pero la versión de Linux está en redundancia.

Descarga TURBO


8) Pestaña IE

Con los navegadores Firefox o Chrome, puede ver fácilmente su página web con un solo clic. En la pestaña IE puede ver una página web en diferentes navegadores sin cambiar de un navegador a otro. La desventaja de la pestaña IE es que no está disponible para Firefox 6.0 y versiones posteriores. La pestaña IE es una de las herramientas de prueba de compatibilidad del navegador que es totalmente compatible con la configuración de Internet, lo que significa que varias configuraciones como la configuración de seguridad y la configuración de Internet se pueden configurar de forma manual o automática.

La extensión IE Tab verificará automáticamente si la página web debe mostrarse usando IE o no

Descarga IE Tab


9) Prueba de navegador cruzado

La herramienta de prueba de navegadores cruzados tiene una amplia gama de navegadores diferentes y sus versiones. Es una de las herramientas de prueba entre navegadores disponibles para múltiples sistemas operativos. Es un probador de múltiples navegadores que admite más de 1000 combinaciones de diferentes navegadores y sistemas operativos, incluidos navegadores móviles. Tiene soporte local, una función de pantalla automatizada, pruebas detrás del inicio de sesión, entre otras cosas. Es una de las herramientas comerciales de prueba entre navegadores más populares.

Descarga CrossBrowserTesting

10) Súper vista previa

SuperPreview es una herramienta de prueba de ballesta de productos de Microsoft que le permite comparar diferentes motores de renderizado en una única interfaz unificada. Es una de las herramientas de prueba entre navegadores que está muy bien integrada con sitios web ilustrados y brinda la capacidad de obtener una vista previa y comparar fácilmente las páginas a medida que crea.

Descargar Super Preview


11) Pila de navegador

Con las pilas de navegadores, es posible realizar pruebas de navegador basadas en web tanto en el navegador de escritorio como en el navegador móvil. Es una de las herramientas de prueba de compatibilidad de navegadores basadas en la nube, por lo que no requiere instalación y las herramientas de desarrollador preinstaladas son útiles para pruebas y depuración rápidas entre navegadores. Con las pilas de navegadores, puede configurar un entorno de prueba completo con soporte para proxies, firewalls y Active Directory. Es compatible con la ópera móvil, Android, Windows (XP, 7 y 8), iOS, leopardo de las nieves OSX, león y león de montaña, etc. El apilamiento del navegador le permite probar sus páginas de forma remota.

Descarga BrowserStack


12) Laboratorios de salsa

Es una de las principales herramientas de prueba de navegadores cruzados basadas en la nube para la plataforma de prueba de aplicaciones web y móviles. Le permite ejecutar pruebas en la nube en más de 260 plataformas y dispositivos de navegador diferentes. No requiere configuración ni mantenimiento de VM. Con acceso a miniaturas en vivo, puede tomar fácilmente el control del sistema para investigar manualmente un problema. Con Sauce Lab puede poner las pruebas recientes en orden cronológico, con información sobre el tiempo de ejecución, la plataforma de prueba, la compilación y si funcionaron o no.

Descarga SauceLab

CC:

❓ ¿Qué son las herramientas de prueba entre navegadores?

Herramientas de prueba entre navegadores utilizadas para probar aplicaciones y sitios web en todos los navegadores utilizados por los usuarios en la vida diaria como Chrome, Mozilla, Opera mini, ETC. Estas herramientas de prueba entre navegadores proporcionan ideas y garantizan la mejor experiencia de usuario.

🏅 ¿Qué factores debe considerar al elegir una herramienta de prueba entre navegadores?

Debe considerar los siguientes factores antes de elegir una herramienta

  • Costo de la licencia si corresponde
  • Calidad de la atención al cliente
  • El costo de capacitar a los empleados en la herramienta.
  • Requisitos de software de la herramienta de prueba del navegador
  • Soporte de proveedores y política de actualización de herramientas entre navegadores.
  • Reseñas de la empresa

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *