Un Usuario hizo la siguiente pregunta
Hola,
Referencia de la siguiente URL: http://codeverge.com/sybase.powerbuilder.general/opensheet-and-maximized-sheets/995078
En nuestra aplicación, tenemos la misma consulta que se menciona en la URL. Cuando se optimiza la ventana de una hoja en una aplicación MDI y se abre otra hoja usando OpenSheet (), la hoja abierta anteriormente vuelve a su tamaño normal antes de que se abra la nueva hoja.
Este es el comportamiento predeterminado proporcionado en PowerBuilder. Pero este comportamiento predeterminado no es necesario en nuestra aplicación.
¿Hay alguna forma de frenar este comportamiento o hay alguna otra forma de resolver el problema?
Gracias.
Haresh
3 respuestas
Ex miembro
Ese enlace que publicaste no funciona.
Si siempre desea tener ventanas optimizadas, establezca la propiedad de la ventana en Optimizada. en el pintor y asegúrese de llamar a OpenSheet con Original.
OpenSheetWithParm (w_mySheet,'', w_myFrame,0, Original!)
Ex miembro
Hola,
Gracias por dar una respuesta, pero en nuestra aplicación no siempre queremos que se optimice una ventana.
Así que realmente no necesitábamos la funcionalidad predeterminada que proporciona PowerBuilder.
¿Hay alguna forma de frenar este comportamiento o hay alguna otra forma de resolver el problema?
Gracias.
Haresh
Ex miembro
Puede almacenar el estado de las ventanas en la ventana de desactivación como una variable, por ejemplo, y luego restaurarlo en el caso de activación.
Declare instance var:
WindowState i_laststate Deactivate: i_laststate = This.WindowState Activate: If i_laststate = Maximized! And This.WindowState <> Maximized! Then This.WindowState = Maximized!HTH