Saltar al contenido

Introducción a SAP API Business Hub

El Hub proporciona una función de prueba para API. Para aprovechar esto, debe iniciar sesión. Escoger Acceso en la parte superior de la página.

Una vez que haya iniciado sesión, mirando los datos de una combinación de operación / punto final, verá que Darle una oportunidad botón.

Botón

Al seleccionar esto, se abrirán los parámetros de esa sección para la entrada. Asegúrate de elegir el GET /Users operación / punto final para probar la API de administración de usuarios.

campos comestibles en el punto final del usuario

Llamando al GET trabajo en el /User endpoint devolverá una lista de usuarios de SuccessFactors. El es $top un parámetro no se puede utilizar para recuperar el primero norte resultados cuando se realizan todas las demás pruebas de detección. Especifique un valor de 20 para este parámetro.

Podemos $select parámetro para restringir las propiedades devueltas. Escoger firstName, jobTitle y lastName de la lista.

Utilizar el disciplina en Windows, o la orden en macOS para que pueda seleccionar varias entradas.

Finalmente, use el $filter incluir un parámetro Expresión de filtro OData para limitar los resultados – especificar firstName eq 'Amy'.

Parámetros de consulta de población en API Hub

Cuando esté listo, elija Ejecución en la parte inferior del documento para ese método.

Botón

Bajo la Ejecución , verá los detalles de la llamada realizada en su nombre. Esto incluye la URL completa de la solicitud, junto con los encabezados de respuesta y el cuerpo. El sistema SuccessFactors utilizado en esta prueba en particular es un sistema de espacio aislado con una cantidad limitada de datos.

No dude en explorar otros puntos finales en esta API de administración de usuarios.