Saltar al contenido

Introducción a la analítica de aplicaciones en SAP Cloud Platform Mobile Services

Abra su ejemplo de SAP Cloud Platform Mobile Services en SAP Cloud Platform. A la izquierda puede ver el Analítica categoría en el panel lateral.

Los servicios móviles proporcionan diferentes tipos de datos analíticos que se separan de la siguiente manera:

Registros

Los registros le darán mensajes de registro del dispositivo mientras ejecuta su aplicación. Estos registros se pueden filtrar individualmente para obtener registros muy específicos de un usuario, dispositivo o grupo de usuarios en particular.

Datos del servidor

Los datos del servidor son responsables de rastrear los registros de usuarios en sus sistemas, aplicaciones en línea y fuera de línea durante la ejecución de la aplicación, datos sobre notificaciones bajo presión de lanzamiento y detalles de registro de usuarios.

Detalles de usuario

Con los datos del usuario, tiene una gran perspectiva de las sesiones de usuario que lo ayudará a comprender cómo se usa su aplicación, pero también los datos demográficos y el comportamiento del usuario que le brindan toda la información que necesita para analizar el éxito de su aplicación.

Comentarios del usuario

El seguimiento de las calificaciones de su aplicación y los comentarios de los usuarios es fundamental para el éxito de su aplicación. Mobile Services le brinda la herramienta perfecta para rastrear esta información.

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta