Saltar al contenido

Instalar el cliente CLS XS

Abra una sesión de comando en la máquina servidor o abra una sesión PuTTY para la máquina servidor. Desde el símbolo del sistema, inicie sesión como sudo y ve al certificado default.root.crt.pem, normalmente se encuentra aquí:

<installation_path>/<SID>/xs/controller_data/controller/ssl-pub/router

Por ejemplo, donde <installation_path> es /hana/shared y <SID> es HXE la ubicación del certificado es la siguiente:

/hana/shared/HXE/xs/controller_data/controller/ssl-pub/router/default.root.crt.pem

Copie el certificado en una carpeta del servidor donde pueda encontrarlo fácilmente. Usando un cliente FTP o el scp orden, envíe una copia del certificado desde su máquina servidor a un lugar seguro en su máquina cliente.

FTP:

/<path>/default.root.crt.pem

scp:

scp <server_machine_user>@<ip_address_server>:<file_destination>/default.root.crt.pem <client_machine_user>@<ip_address_client>:<your_desired_filepath>

Salga de sus sesiones de FTP y PuTTY y regrese a su máquina cliente. Vuelva a intentar el comando anterior, pero use el -cacert seleccione y especifique el certificado local que solo copió:

xs api https://<hostname>:3<instance_number>30 - cacert "<copied_filepath>/default.root.crt.pem"

Inicie sesión en la instancia de SAP HANA especificada en el punto final de la API que estableció en un paso anterior. SAP HANA proporciona el valor predeterminado XSA_ADMIN usuario con permisos de administrador. Si bien puede usar esta ID de usuario para probar el enlace, debe crear un nuevo usuario con permisos más limitados para usarlo en tareas de desarrollador.

Para iniciar sesión, ejecute lo siguiente:

xs login -u XSA_ADMIN -p "<password>"

Nota:
Se asigna una contraseña al XSA_ADMIN usuario durante la instalación de SAP HANA 2.0, edición explícita.

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta